Holaaa ¿como les va?
Acá aparezco yo con un nuevo capitulo :3 no creo que tarde mucho en actulizar ya que tengo algunos capitulos ya escritos, gracias por leer y disfuten :3
_______________________________________________________________________
Capitulo 6: Actos Estúpidos.
POV Twilia.
Desperté en la mañana, abrí las cortinas y me encontré con que recién amanecía, no se muy bien que hacer ya que es mi tercer día en este lugar, todavía no tengo una firme explicación de las cosas, solo sé que alguien me quiere matar, que Wilhem esta enojado y a Allegra no la vi después de que me eligió la ropa ayer, Elliot vino por la noche por si quería acompañarlo a cenar algo, no hablamos mucho más que cuando me dijo que disculpe las actitudes en general de Allegra, Arthur y Wilhem.
Me dijo que Allegra suele estar muy feliz, de hecho la gran mayoría del tiempo está feliz hasta el punto de molestar, pero que estos días estuvo algo enojona o cambiante de humor (no me conto el porqué) y que Wilhem se enfureció bastante porque Arthur suele tratarlo como tonto. No le importa mucho lo que opinen de él pero el hecho de que Allegra asintiera en eso y lo insultara en directo lo molesto más de lo normal teniendo en cuenta que solo quería entretenerme un poco a mí.
Hoy pienso buscar a Wilhem, capaz que siga enojado, espero que no...
Salí de la habitación peinada y con la ropa que me puse ayer después de bañarme, no se porque pero aun no me atrevo a tocar las cosas del ropero por mi misma, no siento que sean mis cosas, están hechas para el movimiento y la fuerza, para ellos… ni bien cruce el pasillo me dirigí a la biblioteca, técnicamente es el único lugar que recuerdo donde queda, ayer no preste atención cuando Elliot me llevo a la cafetería.
Cuando estaba a unos metros de mi habitación recordé algo, volví corriendo y tome mi cuaderno de dibujos y un lápiz negro, quiero “proyectar” mi primera visión, en la que se encontraban Elliot, Allegra y Wilhem. Hecho esto me volví a dirigir a la biblioteca, es mas hermosa al amanecer ya que le entra toda la luz por los enormes ventanales, acabo de notar que en la planta principal de la biblioteca hay tres estatuas (bastante grandes cabe decir) que con la luz solar se ven como si emitieran la luz, o como si la reflejaras lo cual es imposible porque están hechas de piedra gris y lisa, sin brillo ni nada especial. Me acerque a verlas, la primera era un hombre, parado con arrogancia y con una espada en el cinturón, las manos tensas y con un entramado bastante complejo en el brazo derecho, como un tatuaje, hecho con líneas algo cortadas y firmes. Con un físico fuerte e imponente, la segunda estatua que es encontraba en el medio de las tres era una mujer, con una cascada de pelo ligeramente ondulado y una posición dulce y severa al mismo tiempo, con la ropa de pelea que llevan los mestizos y la primera estatua, tiene un carcaj en la espalda y un arco en la mano derecha, lleva tatuado en la mano izquierda tres “alfa”, la A del alfabeto griego, una grande acompañada de otras dos más pequeñas. Su cuerpo hermoso e igual de imponente que el anterior solo que menos… arrogante, menos tensa.
La tercera estatua es un hombre semejante a la primera estatua, aunque no tan severa, su cara muestra la misa arrogancia que la primera pero de otra forma, esta tiene una cara engañosa, que parece buena hasta que notas la pose de su cuerpo, mostrando superioridad y fuerza en todas partes, en su brazo derecho tiene un entramado similar al de la estatua número uno, pero en vez delineas tan bruscas y firmes, estas son mas curvas y fluidas. Tiene una espada larga y con una empuñadora detallada colgando en la espalda
En las tres estatuas se nota el porte de grandeza e imponencia, pero es como si las miradas de los hombros se enfrentaran entre si desde cada extremo, como si estuvieran por sacar sus espadas y pelear en ese mismo momento, se nota que su fuerza proviene del deseo, del deseo del poder y es obvio quienes son, hasta para mi que no se mucho de nada, puedo asegurar que la primera estatua, con su entramado firme y brusco es Axariel, el hijo de las sombras, el otro hombre es Azaziel, hijo de las nubes, con su pose arrogante a pesar de su cara con fingida dulzura, son unas estatuas tan…reales.
ESTÁS LEYENDO
1-Astoreth: El Imperio de los Mestizos®
FantasiÉste es un mundo en el que creemos lo que vemos, en el cual nos sentimos seguros bajo una realidad. Pero todo es mentira, hay más que ver, más que aprender, y mucho más de lo que creemos. Twilia Scott descubre ésto cuando despierta en un extraño lug...