[Hoseok]
Mi relación con Jiwoo terminó hace más de un año y no terminó de la mejor manera. Ella me fue infiel más de una vez y yo aun así la seguía perdonando hasta que Jin se cansó de mi llanto y la alejo de mí. Le agradezco mucho por eso pero la extraño. Ella se mudó a Daegu y no la volví a ver.
No busco pareja por miedo a que me hagan lo mismo. Ya no quiero llorar más por amor, me canse de eso.
Conocí a Minji en una reunión familiar. Nos presentaron y charlamos durante toda la noche, ella es increíble. Nos la llevamos muy bien pero ya hace un tiempo que todo se volvió extraño e incómodo. No entiendo él porque. Las conversaciones ya no abundan como antes y los nervios se hacen presentes, ya no soy capaz de mirarla a la cara como antes, ¿Qué nos sucedió?
*¨*
Es hora de cumplir mi sueño. Buscaré una academia de baile, siempre ame bailar. Espero me acepten.
Llegué a la academia a dar mi audición. Estoy muy nervioso. Estuve ensayando mucho y aún no me siento seguro, tengo miedo de fallar. Me posicione en la cola y luego me coloque mis audífonos a lo que sentí una mano en mi hombro, di un pequeño salto y voltee a ver de quien se trataba.
– ¡Hoseok! –sonríe
– ¿Minji? –le devolví la sonrisa
– ¿Qué haces aquí?
Reí– Voy a audicionar ¿y tú?
– Igual –sonríe de manera tierna
– No sabía que te gusta bailar
– Lo mismo digo –ríe leve– Mis padres quieren que sea buena en algo –se encoje de hombros
– La pregunta es, ¿a ti te gusta? Si no es así no lo hagas
– Si me gusta... El problema es que no soy buena –cabizbaja
– Yo tampoco lo soy –reí
– No lo creo –frunce el ceño– Se nota que eres bueno
– ¿Cómo estas tan segura?
– No lo sé. Algo en mi me lo dice –da una gran y hermosa sonrisa
Conversamos hasta que fue mi turno. Mis piernas tiemblan de los nervios y sentía que mi corazón en cualquier momento saldría de mi pecho. Vamos Hoseok, debes mantener la calma, no puedes arruinar esto. Es mi sueño y lo cumpliré sólo debo confiar en mí mismo.
~~ Minutos después~~
– ¿Cómo te fue? –angustiada
– No lo sé –cabizbajo– No creo que logré entrar
– ¡No digas eso!. Si no te aceptan ellos se lo pierden. Una chica dijo que vio tu presentación y que bailas fantástico
– No lo creo –una chica llamo a Minji. Es su turno– Buena suerte –sonreí de lado
Ella asintió y prosiguió a entrar. Espero y le vaya bien.
Transcurrieron unos minutos y Minji salió casi que llorando. Al parecer no le fue bien. Ella solo me dio una mirada triste y tomo sus cosas sin decir ni una sola palabra. Fui tras ella pero sólo me evita, logre detenerla y ella sólo miro al suelo.
– No pase... –su voz se quebró y estallo en llanto
La abrace– Ellos se lo pierden
– No entiendes –sollozó– Me caí... Arruine todo...
ESTÁS LEYENDO
DNA [Yoonmin] #2
FanfictionJimin recibe una llamada de su mejor amigo Hoseok quien le da la noticia que su amado Yoongi sufrió un accidente. Este decide viajar nuevamente a Seul encontrándose con todo de cabeza. Sus amigos y familia cambiaron por completo ocasionándole alguno...