♡Jung HoSeok XXXVI♡

33 5 1
                                    

- ¿Estan jugando?

- No

- Wow, chicos. Me parece muy apresurado pero muy lindo. -dijo Jimin con una sonrisa.-

- Yo quería ser el padrino. -Taehyung se cruza de brazos con un leve puchero.-

- Ya te lo explique TaeTae, lastimosamente no se pudo pero de igual forma asistiras

- ¿Como? Si no puedo salir ni al otro lado de la calle. -su gesto esta vez fue de tristeza y Jin miró a Namjoon con preocupación y esperando alguna solución a eso.-

Taehyung esta en arresto domiciliario y no puede salir de casa lo cual hace que asistir a la boda sea un gran problema ya que es en tan sólo dos semanas y su condena es de casi dos años, fue lo mejor que pudo hacer Jana respecto al caso y fue mucho ha decir verdad, el chico tenía condena perpetúa, de ahí no iba a salir vivo.

- YoonGi ¿puedo hablar contigo?

Asentí y fuimos a la cocina dejando a Jimin, Jin y Taehyung en la sala. Tratando de consolar a Tae para que sonría de nuevo, ahora tiene carácter de niño pequeño, no se si es molesto o gracioso pero según el psicólogo, debemos tratarlo con amor.

- ¿Que sucede, amigo?

- Somos amigos desde hace bastante ¿no? Te conocí mediante Jimin y desde ese entonces nos hemos llegado bién, no sólo entre nosotros dos sino todos, los siete hemos sido inseparables desde hace años pese a las dificultades aún seguimos únicos...

- Muy lindo el discurso pero ve al grano. -el más alto ríe por mi frialdad de la cual ya está acostumbrado.-

- Nunca cambies, Min. -dijo con una sonrisa.- Dejar a Taehyung el día de mi boda no me parece para nada bien porque es un gran sujeto y es mi amigo el cual quiero mucho... No me mires así, quiero aclarar los puntos. -reí.- ¿Podemos hacer la boda aquí?

- ¿Qué?

- Es lo más cercano que hay y sabes muy bien que él no puede salir de aquí por eso lo único que se me ocurre es eso y tu eres el dueño de la casa.

- No es muy grande.

- El patio trasero sí y se que Jinnie estaría de acuerdo, quiere que Taehyung este con nosotros en ese día. Piénsalo Min, no queda mucho tiempo.

- Joder, Nam, me dejaste sin palabras.

- Ya tenemos la decoración, las flores si las pedimos el día de la boda para que no se marchiten pero ya están pagas, todo está listo a excepción de los trajes pero aún queda tiempo para eso. -lo miré y me rasque la nuca.- tú no tendrás que hacer nada, contrataremos a personas para que decoren el lugar y Jin estará supervisando.

- ¿Habra mucha gente?

- Para serte franco, no, muchos se negaron por el hecho de ser una boda homosexual pero no importa. Estamos bien con que asistan las personas importantes. De hecho, lo único que hacia falta era buscar el lugar, pensamos en casa de Jin pero sus vecinos son muy gruñones.

- Te pregunto sólo una cosa y me dices diez -reí.- Debo hablarlo con Jimin, probablemente acepte pero entiendes, es cosa que deberíamos hablar por el hecho de ser pareja.

- Lo entiendo perfectamente -este me sonríe.- Recuerda hablarlo rápido porque el tiempo corre y debemos dar dirección.

- ¿como se les ocurre entregar una invitación sin lugar de llegada?

- Jajaja, era un broma, ese es el modelo de la invitación pero no es la original como tal. Debemos mandarlas hacer pero... Necesitamos tu respuesta.

DNA [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora