♡Si esto es un sueño no quiero despertar XI♡

120 19 11
                                    

[Jimin]

El juicio va muy bien aparentemente. Los chicos fueron de mucha ayuda al igual que Yoongi. Decir como su padre lo maltrataba, la violación que tuvo de niño y la muerte de la pequeña Lee justifica el comportamiento de Taehyung. Me siento mal por él. No tenía idea acerca de la violación, él no merece esa vida. No te preocupes Tae, pronto se irá la tormenta y saldrá el arcoíris.

Con respecto a Yoongi. Las cosas van de maravilla. Ha logrado recordar algunas cosas lo cual ayuda al caso de Tae ya que Yoongi es el más cercano a él. Bueno, volviendo a lo nuestro. Él se ha vuelto más blando y algo tímido. Me encanta susurrarle sugar daddy porque se sonroja y me golpea de una manera que lo hace ver super tierno, y él cree que no lo noto pero es imposible no hacerlo. Su erección es muy grande. Yoongi es un pervertido, no sé qué cosas pasaran por su mente pero sea lo que sea esta sirviendo mi esfuerzo. Al fin está volviendo hacer el de antes y eso me alegra, aunque me preocupa un poco que recuerde los momentos trágicos de su pasado y vuelva a deprimirse.

Trato de hacer tiempo para mis estudios, trabajo y Yoongi. Deje mi trabajo anterior y ahora doy clases de baile los fines de semana, me pagan bien, tengo muchos estudiantes. Como hoy tengo libre iré a comprarle carne a Yoongi, una vez me dijo que le encantaba y supongo que aún debe estar durmiendo ya que está retomando su trabajo como compositor y casi ni duerme porque le falta inspiración.

Llegando a la tienda vi a lo lejos a Nam y Jin en lo que parece ser una cita. Se les ve muy felices, algún día estaré yo así con Yoongi. Debo ser paciente. Compré la carne y algunas verduras para acompañarla. Al darme la vuelta choque con alguien dejando caer una de sus bolsas. Me agache a recogerla y disculparme. Fije mi vista en aquel hombre y quede impactado... No puede ser él... Olvide por completo su existencia...

– ¡Jimin! –me abraza– ¡Park Jimin! –se aleja e inspecciona mi rostro– ¡Haz cambiado tanto! –me vuelve abrazar– Haz crecido –sonríe– ¿Me recuerdas? –asentí– Di algo –ríe leve– ¿El gato te comió la lengua? –ríe y luego suspira– Ha pasado mucho tiempo...

Asentí– Debo irme –le di la espalda

– Pero... –me detiene– ¿No me extrañaste?

– ¿Por qué lo haría? –respondí indiferente

– Conversemos hi...

Interrumpí– Adiós...

Me aleje de él, por suerte no me siguió. ¿Extrañarlo? Pff, ni lo recordaba. Espero no volverme a topar con el responsable de mi situación actual, de mi sufrimiento y el de mi amado. En fin, mi auto está cerca.

Al llegar a casa de Yoongi vi que su puerta se encuentra entre abierta. ¡Alguien esta allanando la casa de mi Azúcar!. Entré de golpe y me encontré a Yoongi dormido en el sofá junto a Sooji que estaba a punto de besarlo.

– ¡¡¿QUE MIERDA HACES?!! –grité tan fuerte que hice que esa zorra y mi lindo azuquitar saltaran del susto

– ¡¿Qué sucede?! –alarmado

– ¡¡ESO LE PREGUNTO A ESA ENANA!! –empuñe mis manos

– ¡¡Park!!

– ¡¡TE INTENTO BESAR!! –Yoongi la miró y ella bajo la mirada

– Sooji... ¿Eso es cierto?

– ¡¡¿NO ME CREES?!!

– ¡Deja de gritar!

Lance las bolsas al suelo y empecé a caminar en círculos para calmar mi furia. De seguro ya lo beso... ¡¡ES UNA PERRA!! ¡¡¿QUÉ NO VE QUE ÉL ME AMA?!!... ¡¡¡AHH!! VOY A ESTALLAR.

DNA [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora