[Yoongi]
Sooji me ha estado visitando muy a menudo. Su compañía es relajante y su sonrisa...Bueno, es una gran chica. Pero... Por alguna siento que no me corresponde, siento que falta algo en mi vida, siento que las chicas no son lo mío. Quiero recuperar mis recuerdos, eso me ayudaría a aclarar todas mis dudas.
– Yoonnie oppa, ¿quieres más té?
– Claro –sonreí
Es muy dulce esta chica pero no me llena. Siento un vacío y ella no lo llena. Es muy atenta pero... ¡Joder!, ¡Recordé algo!... ¿Jimin?
~~Recuerdo~~
– Yoongi... –me miró– ¿Me ayudarías a levantarme?
– Ok –le di la mano y este halo haciendo que cayera sobre él por completo en el suelo– Ji-jimin –dije mientras sentía un leve ardor en mis mejillas al estar tan cerca
– Azuquitar... Yo –me miró y se sonrojó. Es tan jodidamente hermoso así– Qui-quiero que me disculpes
– ¿Eh? –¿disculparlo?
Me tomó del rostro con ambas manos acercándome un poco más hacia él. Miré sus labios y volví a mirar sus ojos. Ya sé lo que piensa hacer.
– ¿M-me besaras? –pregunte muy nervioso
– B-bueno y-yo... –desvió la mirada
Apegue más mi cuerpo al suyo y al mirarme junte nuestros labios. Quede impactado, no puedo creer lo que acabo de hacer, él sólo cerró sus ojos. Tardo unos segundos en corresponder el beso pero al hacerlo me beso tiernamente. Nos separamos a los segundos pero sin quitarnos la mirada. Al vernos sonreímos y levante fuimos cerrando nuestros ojos al mismo tiempo que la distancia se cortaba.
~~Fin Del Recuerdo~~
Eso no pudo haber pasado, ¿o sí? Siento mi rostro arder joder. No, esto no creo que sea un recuerdo, me niego. No, no, no.
En cierto punto me gustaría que lo fuera... Espera no, ¿Yoongi que te sucede?, no te puede gustar él. No. ¡Ahhh! Me sonrojo aún más. Siento vergüenza yo, yo creo que mejor debería preguntarle... No, mejor no. ¡Yoongi decídete!
– ¿Oppa?, ¿estás bien? –toca mi frente– Estas como un tomate
– ¿Enserio? Debe ser tu imaginación –trato de ocultar mi rostro
– Oppa... Puedes confiar en mí –se sienta a mi lado
¿Debería contarle?... Lo haré
– Recordé algo vergonzoso, es eso
– Cuéntame –me mira atenta
– Je. ¿Segura?. Aunque ruegues no te contare
Hace puchero– Que malo Oppa –se cruza de brazos
– Ya me lo han dicho –reí
– Oppa me gustaría decirte algo, es más una confesión –juega con sus manos
– Claro, dime –inquieto. ¿Qué querrá decirme?
– Pues es qu...
Fue interrumpida por el timbre de la casa. No espero a nadie, tal vez sea Minji.
– Veré quien es –ella sólo asintió
Al abrir la puerta me encontré con un bello enano de cabellera rubia... Un momento, ¿Bello? ¡Reacciona!. Fue inevitable no sonrojarme al verlo y todo debido a ese supuesto "recuerdo".
ESTÁS LEYENDO
DNA [Yoonmin] #2
FanfictionJimin recibe una llamada de su mejor amigo Hoseok quien le da la noticia que su amado Yoongi sufrió un accidente. Este decide viajar nuevamente a Seul encontrándose con todo de cabeza. Sus amigos y familia cambiaron por completo ocasionándole alguno...