[Yoongi]
Jungkook abrió la puerta y pude ver la cara de asombro y frustración de Jimin, seguro ya debe sospechar. En resumen, mientras Jimin estaba en la universidad llegaron los chicos juntos con Minho a darme malas noticias. Taehyung va ser transferido, su sentencia de muerte fue anulada pero se lo llevaran fuera de corea para que reciba un tratamiento especial. Mi mejor amigo... ¿Por qué lo apartan de mí? ¿Qué hice mal? Él es la única familia que me queda... la vida me odia.
Después de contarle a Jimin lo sucedido y ayudar a que Kook se calme y deje de llorar, hablamos de diversas ideas para que eso no ocurra pero nada.
De pronto tocan la puerta y Namjoon se levanta abrir encontrándose con Sooji. Jimin de inmediato se acercó y me abrazó. Sooji entró y al vernos muy desanimados le contamos y fue buena idea hacerlo, ella tiene una prima que es abogada en el extranjero y trabajó en un caso parecido. Sooji hablará con su prima para que nos ayude, no sé cómo agradecerle todo lo que hace por mí.
Después de un rato todos se fueron a excepción de Jimin. Minho no me dejaba de ver mal Sooji hacia lo mismo con Jimin. En fin, este enano hermoso no dejó de abrazarme y consentirme, de seguro lo hace para distraerme y lo logra. Aún es algo raro lo nuestro pero admito que me gusta, él es muy tierno y se preocupa más por mí que por él mismo. En sus brazos encuentro calma. No quiero que ese Minho este muy cerca de mi chico, sus intenciones son otras... mierda, soné como Jimin.
– Azuquitar –acariciándome el cabello mientras estoy en su regazo
– ¿Si? –tratando de mantenerme despierto
– No te preocupes por Tae, todo estará bien
– Eso espero –suspiré
– Aun tenemos la opción de ayudarlo a escapar
– No seas payaso Park –lo golpeo leve– Eso es peligroso
– Entonces esa será el plan B
– No...
– ¿C?
Reí– Déjate de payasadas
– Amo verte reír... sonreír, en sumen, amo verte
Lo miré– Que cursi –reí ante mi sonrojo
– Tú me haces ser así –sonríe tierno
– ¿Eras así antes?
– No... Sugar daddy –susurra lo ultimo
– ¿Te me estas insinuando?
– ¿Eh?
– No te hagas el inocente
Ríe a carcajadas– Tal vez –hace una mirada pervertida
– Te creía un niño –cerré un poco ambos ojos
– Deje de ser niño hace mucho tiempo... y contigo –nuevamente hace un gesto pervertido
Le lance un cojín a la cara– Me voy a dormir –me levante– ¿No vas a venir?
– ¿Quieres que duerma contigo? Yoongi pervertido –ríe
– ¡Eso no! –le lance otro cojín– Cuando duermo contigo no tengo pesadillas
– ¿Tienes pesadillas?
– Sí. Deja de hablar y vayamos a dormir
– Ok –se levanta y me abraza por la espalda– No dejaré que tengas pesadillas
Sí. No es una excusa. Hace ya un tiempo empecé a tener pesadillas de lo que parece mi accidente. Cuando duermo con Jimin o paso mucho tiempo con él, las pesadillas desaparecen pero cuando no estoy con él vuelven. Posiblemente esas "pesadillas" son realmente recuerdos de lo ocurrido en el accidente y no sólo del accidente, también de otros sucesos feos como la muerte de mi madre, diversos atracos con arma blanca. En fin, todo lo malo y aunque intento que eso no me afecte es difícil. Ya no quiero recordar mi pasado, es horrible.
ESTÁS LEYENDO
DNA [Yoonmin] #2
FanfictionJimin recibe una llamada de su mejor amigo Hoseok quien le da la noticia que su amado Yoongi sufrió un accidente. Este decide viajar nuevamente a Seul encontrándose con todo de cabeza. Sus amigos y familia cambiaron por completo ocasionándole alguno...