♡Un gran idiota XXVI♡

70 12 5
                                    

[Jimin]

He empezado a trabajar aún más fuerte, no tengo tiempo para descansar, incluso no tengo tiempo para mi querido novio. Tuve que acudir a mis amigos para que me ayudarán a cuidar a Min, los chicos en ningún momento se negaron, es más, dijeron que ayudarán a pagar el caro medicamento. Son unos excelentes amigos, los quiero demasiado.

Mis planes ahora es trabajar, estudiar, trabajar, Yoongi y por último trabajar. Mi loco mejor amigo me había dicho que acudiera a mi padre para el dinero pero no quiero, ya no dependeré de él nunca jamás, y él de todos modos se hubiera negado al saber la razón del dinero pedido. Mi padre odia a Yoongi. En fin, no necesito de ese viejo.

— Jiminnie~ –musitó la dulce voz de mi compañera suzy– Ayudame~~

— Suzy, ya te expliqué que estoy ocupado las 28/30 –dije tomando algo de café para mantener despierto.

— Es 24/7 Park –ríe con levedad– Sólo será una hora ¿Si?

— Lo lamento. Busca a alguien más que te explique, yo en cualquier momento colapsare –froté mis ojos–

— Está bien –suspiró pesado– Debes descansar Jimin, sea lo que sea que hagas, debes de colocarle un alto. Te estás matando

— ¡Sólo lucho por amor! –reí sin sentido, el sueño está provocando que ría estúpidamente

— Te estoy advirtiendo nomás oppa. Es por tu bien –se levanta dando una suave caricia en mi cabello para luego irse–

Puede que sí, me estoy matando a mi mismo pero como dije antes ¡Estoy luchando por amor! Y nada me detendrá, pero... no estaría nada mal dormir más de cuatro horas.

Estaba empezando a quedarme dormido en el césped de la Universidad cuando unas suaves y grandes manos con un tez pálido, tocaba mi rostro. Dando suaves caricias en este. Sonreí ante la caricia del mayor que de igual forma este sonrió. Es lindo que de vez en cuando me venga a visitar... Bueno, espero que sí sea Yoongi. El otro día confundí a un chico con Min debido a la falta de descanso. Estoy agotado.

— ¿Qué haces aquí? –pregunté soñoliento–

— Vine a visitar a mi novio dah –dijo con obviedad rodando los ojos–

— Aww qué lin... –fui interrumpido por el mayor–

— Pero aún no lo encuentro –dijo este, viendo a todos lados como si buscará a alguien a lo cual yo reaccioné con un golpe en su brazo– Es jugando –ríe el de cabellera azul– Solo tengo ojos para ti

— Pero que cursi –reí aún soñoliento recibiendo un pellizco del contrario– Te amu~

Yoongi se recostó a mi lado y me dijo que durmiera un poco, que él me despertará cuando mi clase empiece. Por lo que confíe en él y me quedé dormido...

"*"

Abrí mis ojos de a poco mirando la luz de lugar. Al abrir mis ojos por completo vi como un tierno Azuquitar estaba a mi costado derecho acurrucado. Mi sonrisa fue grande al verlo dormir de esa forma, no dejaba de sonreír hasta que me percate de algo. ¡¿Qué hora es?!

Busqué mi móvil con rapidez entre mi mochila y al tenerlo en mis manos vi la hora.

— ¡MALDICIÓN! –grité despertando al contrario–

— ¡¿Que sucede?! –sobresaltado–

— ¡Me salté dos putas clases! –despeiné mi cabello con desesperación– ¡Aah! –me quejé ante la situación–

— Oh mierda... –Yoongi miró la hora de su móvil– Es tarde...

— ¡Y ya está que acaba la última clase! –vuelvo a gritar con desesperación–

DNA [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora