♡ No te creo nada. XXXV♡

22 4 2
                                    

[Park Jimin]

Corrí lo más rápido que pude de casa y me subí al auto para encenderlo e irme del lugar.

No pude dar explicaciones a Min, debía irme muy rápido, espero no se enoje mucho.

Mi teléfono empezó a sonar, es de noche y hay tráfico por lo que decidí no contestar.

— Lo siento amor.

Sin detenerme seguí conduciendo hasta el punto de encuentro. Al llegar me bajé del auto y me acerqué a la persona que esperaba por mí junto a su auto.

— Dos minutos tarde.

— Si me hubieras avisado un día antes esto no hubiera pasado.

— Como sea, aún hay tiempo. Sígueme.

Tal y como dijo, seguí sus órdenes y lo seguí hasta su auto.

— Después de esto no nos volveremos a ver, no me buscaras nunca y me dejaras ser feliz con YoonGi.

— Se muy bien las condiciones acordadas, no me las repitas. –dijo el contrario con mucha molestia en sus palabras.–

— Bien.

Me subí a su auto junto a él y el conductor encendió el mismo para llevarme a no sé dónde, sólo quiero acabar con esto.

— Jimin, no quiero que lo arruines o te costará la vida, o mejor dicho, la de tu amado.

— No lo haré.

💫💫

[Min YoonGi]

Estuve llamando a Jimin unas cincuenta veces y le dejé setenta mensajes de texto que aún no responde ni el primero. Estoy preocupado, no se porque se fue de ese modo ¡Me hubiera dicho lo que sucede por lo menos!.

— Oppa...

La pequeña Mili se acerca a mi y me abraza.

— ¿Sucede algo, pequeña? –seguido de eso acaricie su cabello–

— Eso te pregunto yo a ti.

Me sorprendió su respuesta ya que para su edad es muy lista.

— No es nada.

— ¿Y su hermano Jimin Oppa?

— No lo sé.

— ¿No responde? –asentí y la menor acarició mi cabello.– Él esta bien, pronto volverá.

Su entusiasmo y positivismo me hizo sonreír, me recuerda a Lee y ya veo el porqué TaeHyung siente deseos de abrazarla, porque también le recuerda a su pequeña hermana.

— Gracias nenita.

— Yo debo cuidar de ti.

— Agradezco eso pero el mayor soy yo. –presioné juguetonamente su nariz.–

— Los adultos de ahora son los nuevos niños.

Wow, me sigue sorprendiendo la pequeña pero en cierto punto tiene razón, actuamos como niños muy infantiles pero no todo el tiempo.

DNA [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora