{YoonGi}
— Habíamos quedado en no mentirnos ¿cierto?
— Amor, pero no es grave.
— ¿No? ¡¿Tanto de costaba comentarmelo?
— ¡SI! Si estas reaccionando así ahora no me quiero imaginar de como hubieras estado ese día. –lo abofeteé–
— ¡CONFÍA MÁS EN MI, MALDICIÓN! –no dijo nada– ¡CONOCES MUY BIEN LA GRAVEDAD DEL ASUNTO, DEJA DE DECIR EXCUSAS SIN SENTIDO!
— No tuve de otra... cada vez empeoras y esa fue la opción mas fácil. Pero mira, estoy bien, no me sucedió nada.
— ¡No vuelvas a colocar tu vida en peligro para salvar la mía! –dije con los ojos cristalizados–
— Si algo te sucede mi vida acaba, necesito tenerte con vida para poder continuar. Te has vuelto tan crucial en mi vida tanto como el oxigeno o el agua que sin ti me moriría.
— Minnie... Mi vida no vale lo que la tuya, estoy enfermo y el doctor dijo que la probabilidad de que viva es muy baja, soy una perdida de tiempo ¿entiendes?
— Para no eres una perdida de tiempo, todo esto es mi culpa en primer lugar. Dejemos este tema en el olvido porque después de la boda de Jin y Namjoon iremos hacerte esas quimioterapias.
— ¿Desde hace cuanto habías hecho... eso? –entrecerré los ojos–
— ¿Me vas a juzgar por lo que hice?
— No, sólo estoy preguntando.
— Hace ya varias semanas, no recuerdo con exactitud.
— ¿Y esa persona... esta... ya sabes?
— No lo sé, sólo hice lo que me pidieron y luego me fui.
Me senté en el sofá y Jimin también lo hizo sólo con una pequeña distancia de diferencia.
— Si lo que te preocupa es que esté en peligro, te explico. Dejé en claro de parte de quien venia por lo que quedo libre de cargos.
— Si algo te sucede me quito la vida.
— No digas esas cosas –me abraza– Olvidemos eso ¿si?
Asentí y este se recuesta en mi regazo. Realmente no se que pensar al respecto, esto es mucho peor de lo que me esperaba. No le tengo miedo ni rencor, se que lo hizo por amor y que no sería capaz de hacerme daño ¿no? no sería capaz, no, nunca...
💫💫
Estoy acompañando a Jimin a la peluquería ya que me enteré que este y Taehyung hicieron una apuesta y Jimin perdió. Como Taehyung no puede salir le haré videollamada para que vea el proceso y poder burlarse de Jimin. No tengo idea de que color se lo irá a pintar pero es Jimin, cualquier cosa le quedará muy bien.
— ¿Es necesario que veas, Taehyung?
— Sip, son reglas que no acordarnos pero si es necesario.
— Pero ¿Kook también tiene que ver?
— Sip, es mi compañero. –Kook hace una V con sus dedos ante la cámara–
— ¿Que opinas amor? –me dirige la mirada–
— ¿De que?
— De la videollamada.
— No me importa, acepta tu derrota –este frunció el ceño y reí–
— Quiero que esto acabe rápido –dijo en tono aburrido volviendo a su lugar–
— Lo mismo digo.
ESTÁS LEYENDO
DNA [Yoonmin] #2
FanfictionJimin recibe una llamada de su mejor amigo Hoseok quien le da la noticia que su amado Yoongi sufrió un accidente. Este decide viajar nuevamente a Seul encontrándose con todo de cabeza. Sus amigos y familia cambiaron por completo ocasionándole alguno...