♡ Kim SeokJin XV♡

112 18 17
                                    

[SeokJin]

No me presentare porque ya todos me conocen. Bueno lo que nadie sabe es cómo surgió mi relación con Namjoon y como buen chico guapo que soy, se las contaré. No diré mucho de mi pasado, solo lo importante.

Conocí a Nam en la semana que duramos en la casa de campo de Jimin y fue una gran semana, Nam fue un buen chico aunque rompió varios de mis perfumes pero dijo que fue un accidente y le creí. Es un chico un poco torpe y destroza todo lo que toca pero eso no le quita lo tierno y cariñoso que es, a veces actúa como un niño pequeño y no lo culpo porque yo soy igual y eso es bueno ya que nos entendemos mucho. En fin. En esa semana ocurrieron muchas cosas, como una pequeña discusión que tuvimos mientras compartíamos habitación y realmente fue una estupidez, fue porque se durmió en mi lado de la cama, Monnie me pidió perdón de rodillas y ahí fue cuando me di cuenta que es el indicado.

Después de esa semana Monnie consiguió mi número y me invito a cenar y obviamente acepte, tenía hambre y eso significa comida gratis. Y bueno esa cena fue un desastre, Nam tiró la comida por intentar lucirse conmigo, imagínenselo. Intento quitar el mantel sin dejar caer nada ¿pueden creerlo? Las bebidas cayeron sobre mí y mi hermoso atuendo se echó a perder, también termine pagando por los daños y nos prohibieron la entrada a ese lugar. Después de esa cena dure dos semanas evitando sus mensajes, llamadas y cartas, incluso escribió una rima disculpándose. Admito que me gusto todo eso pero estaba molesto. Y no sé como pero averiguo mi dirección y llegó a mi departamento con rosas y una pequeña corneta con una hermosa melodía y empezó a rapear unos hermosos versos escritos por él mismo, eso conmovió mi corazón y lo perdone aunque le dije que fue muy exagerado para una disculpa y dijo "Lo sé pero estaba desesperado, encontré a un chico fabuloso ¿crees que lo dejaría ir? Seokjin, realmente me importas y sé muy bien que es muy pronto para tener sentimientos amorosos hacia ti pero... me atraes y lamento esa horrible noche. Si me das una segunda cita prometo no ser torpe, me comportaré y pagaré por todo, no habrán daños lo prometo. Solo dame una segunda cita y si lo arruino o no te sientes incomodo me alejo de ti... lo prometo". Hermosas palabras ¿verdad? En fin. Ya sabrán que dije y si no pues, acepte sólo que la cita la haría sencilla, una cena en mi departamento y luego una película. A mi manera fue mejor, no hubo daños a excepción de un vaso. Fue un gran avance. Luego de eso seguimos teniendo citas, después de cinco citas un tierno beso celló nuestro amor convirtiéndonos en parejas.

Estamos juntos desde hace ya tres años, falta poco para nuestro aniversario número cuatro y estoy planeando algo hermoso aunque es mucho trabajo ya que Jimin me pidió que lo ayudará porque piensa pedirle a Yoongi que sea su novio. No se preocupen, yo puedo con todo.

Hay algo que me molesta de Namjoon y debido a eso hemos tenido varias discusiones últimamente, y no es algo sino "alguien". Sí, estoy celoso y si Namjoon me está siendo infiel ¡lo castro! Bueno no tanto así sino que me alejo. Está muy distante conmigo y eso duele mucho, yo lo amo demasiado... mi relación no es perfecta como todos dicen, perfecto mi rostro no mi relación. No quiero que mi relación con Nam termine, me estoy esforzando demasiado para que esto funcione pero al parecer soy el único que se toma esto enserio.

– Amor ¿Qué te parece esto? –le muestro una revista

– Muy lindo –responde sin quitar su vista del móvil

Suspiré– ¿Qué haces o con quien hablas?

– ¿Vas a empezar de nuevo? Deja los celos

– ¿Cómo quieres que no lo esté? Te hablo y ni me miras y todo por estar hablando con ese... "Jakson"

– No utilices las comillas cuando lo nombres. Es mi amigo ¿Cuántas veces debo repetírtelo?

– Entonces déjame ver que se escriben –me acerque al contrario intentando ver su celular pero este lo oculto

DNA [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora