♡tomaré ese riesgo XXXVIII♡

44 5 0
                                    

- ¡Me queda divino! -saltando de la emoción

- Todo un Galán -lanza un beso al aire-

- Gracias Jin -le di un cálido abrazo-

- Falta tan sólo una semana, todo debe salir perfecto, tengo nervios. -dijo el mayor correspondiendo mi abrazo.- No hagas nada estúpido ese día ¿entendiste?

- ¡Si capitán! -me coloqué firme y con la mano recta en la frente como los soldados.-

- Todos irán como mis amigos más cercanos y la mayoría tiene pareja a excepción de Kook y tú.

- ¿Que quieres decir?

- Yoongi ira con Jimin, de todos modos es su casa y más bien nosotros somos los que irán y no ellos jaja, bueno. Hoseok va con su novia y obviamente Namjoonnie conmigo, dejando a dos solterones muy guapos.

- Pero dijiste que vamos como amigos, no es necesario ir con pareja ¿o si?

- No es necesario.

- Pues ahora si me siento un tonto porque no te estoy entendiendo.

- Mira taradito -aplasta mis mejillas- Presiento que Jungkook te pedirá ir como su pareja.

- Pero no es necesario, vamos como amigos, los demás también, aunque andén de jotos vamos como amigos.

- Tal vez él quiera que pases más tiempo con él de otro modo o forma, algo más especial.

- Ay no -me cruzo de brazos con un puchero en labios- Todos me hablan en clave y no entiendo.

- Serás imbécil ¡Kook quiere ser más que tu amigo!

- Ya tengo mejor amigo y no se puede tener dos mejores amigos

- ¿Eres o te haces el menso?

- Soy -reí por lo bajo- No creo que se vaya a confesar antes o el día de tu boda.

- Entonces te haces el menso piazo e idiota -me da un zape bien juerte alv-

- ¡Ayayayay! -me sobe con un puchero mientras lo miraba con ojos de borrego- No hace falta usar la violencia para corregir.

- Dejaré de verte como un niño. Y dejando ese tema atrás ¿aceptaras salir el Tucán-camon?

- ¿Estas seguro que lo hará? -asintió- ¿apostamos?

- Jimin me habló de la apuesta estúpida que hiciste y bien que le quedará el cabello rosa -rió con su característica risa de limpia vidrios- ¿De azul? -arquea una ceja-

- Veo mucha confianza en tus palabras y me da miedo, como que ya no quiero la apuesta je.

- Entonces de azul será.

- Pe-pero...

- !De azul dije!

Miré a la nada, aceptando mi destino, porque si trato de excusarme me da otro golpe. Ahora tengo que ganar las dos apuestas porque si pierdo no se como chingados me voy a pintar el cabello de rosado y azul.

{YoonGi}

Todos están buscando un traje para la boda de Nam y Jin, están muy emocionados y algo apresurados por eso, mientras por otro lado estoy yo, viendo mis trapos viejos, buscando uno que se vea presentable.

Jimin le he visto muy ocupado, sigue trabajando duro para conseguir el dinero. Me gusta que a pesar de estar molesto con él, sigue sin detenerse para salvar mi vida. Es algo lindo pero sigo enfadado.

DNA [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora