— Lo siento Hobi...
— Ahora lo importante es quitarte todos esos cristales ¿ok?
— ¿Y tú? Estas herido y golpeado. –cabizbaja–
— Yo estoy bien –con una pinza fui sacando uno a uno de los cristales en la Palma de su mano.–
— Chanyeol estaba aquí porque quería un poco de agua y quise ser buena porque el agua no se niega por lo que lo dejé pasar, de verdad lo siento. No quería que esto llegará tan lejos, tuve que haber puesto aún más carácter, te amo ¿lo sabes? Eres mi rayito de sol y no te cambiaría por nada. –su voz se quebró y lágrimas empezaron a salir de su rostro.– Tenía mucho miedo a que me dejaras y a que él te hiciera daño y lo hizo, estas golpeado por ese idiota –me mira con sus ojos llenos de lágrimas–
— Él también se llevó una paliza, no me iba a dejar golpear tan fácil –reí por lo bajo mientras seguía curando sus heridas.–
— De verdad lo siento...
— Perdoname a mi por dudar, los celos se apoderaron de mi y recordé por un momento a mi ex novia, la cual me engañó y yo no hice nada al respecto. Por eso lo golpee, esta vez no iba a ser un estúpido, no quiero ser engañado y menos por tí. También te amo mucho y el pensar que él me quitaría la felicidad me llenó de furia, por otro lado tuve que ser más fuerte porque estoy completamente seguro que estas heridas son por culpa de ese imbécil.
— Fui muy torpe y resbale con los restos del jarrón.
— Lo sabía, ese chico esta loco.
— Espero que sea feliz con Baekhyun, en el pasado fue un buen chico.
— Dejemos ese tema en el olvido ¿va? –vende sus manos y miré su estómago.– Si eso resulta ser grave iremos al médico ¿entendido? –asintió y se quitó la blusa, llevamos cuatro meses de relación y es la primera vez que la veo en brasier.– Ooh.. Ok...
Ella río un poco, supongo que por mis mejillas rojas. Me dispuse a quitar el pequeño fragmento del jarrón que se hallaba allí y luego desinfecté la zona para luego limpiarla y venderla. Ya cuando me había asegurado de que estuviera bien, la llevé a su habitación y me dispuse a limpiar el desastre que había ocasionado. Se que no debí reaccionar así pero él me provocó y ya hace tiempo que quería desquitarme.
— Te preparé un té y traje una pastilla para el dolor –me senté a su lado.–
— Quiero curar tus heridas, estas muy lastimado.
— Oh, je, olvidé hacer eso. No te preocupes, yo en un momento me limpio. Tú no puedes, estas lastimada y necesitas descansar.
— Perdón por arruinar la salida de hoy. –cabizbaja–
— Aún falta para la boda, cuando te sientas mejor iremos por el vestuario ¿va? –sonreí para calmarla.–
— Eres realmente un sol y la esperanza misma.
Besé sus labios para luego dar una enternecida sonrisa— Y tú eres ese motivo hermoso para poder brillar.
— Te amo un mundo, bebé.
— Yo te amo más de lo que puedes imaginar...
{Jimin}
Mi niño hermoso aún sigue enfadado conmigo y tiene mucha razón en ello pero no le puedo decir lo que estaba haciendo y aún no se me ocurre una excusa buena para decirle. Ya llevo unos dos o tres días, si no es más, que estoy durmiendo solo.
Taehyung está muy feliz porque la boda se realizará aquí, si, Yoongi aceptó. De hecho, creo que ese fue el último día que hablé con él, no me quiere dirigir la palabra.
ESTÁS LEYENDO
DNA [Yoonmin] #2
FanfictionJimin recibe una llamada de su mejor amigo Hoseok quien le da la noticia que su amado Yoongi sufrió un accidente. Este decide viajar nuevamente a Seul encontrándose con todo de cabeza. Sus amigos y familia cambiaron por completo ocasionándole alguno...