[Taehyung]
Después de un largo tiempo encerrado en prisión ya hoy, hoy es el gran día. Volveré a vivir con mi mejor amigo, con Jimin también pero eso no es lo importante.
Todo ese tiempo que estuve encerrado entendí algo. La comida de Yoongi es mejor, ya no me vuelvo a quejar sobre cómo cocina. En fin. Ya no volví a tener tantas pesadillas como al principio, cuando maté a mi padre. Fue horrible vivir viéndolo todas las noches, aunque lo bueno fue que en esos sueños lo volvía a desmembrar, fue algo placentero.
Lee siempre estuvo cuidando de mi en todo ese tiempo, aún lo hace. Cuando me siento solo ella aparece y me sonríe, jugamos y reímos. Unos me decían que estaba loco, que estaba hablando solo pero no es así, mi querida hermana estaba ahí, solo que es algo tímida y no quería que otras personas malas la vieran, ella tiene mucho miedo.
Unos presos intentaron violarme pero yo no me dejé, los golpee hasta dejarlos casi sin aliento. Fui castigado mucho por eso pero ellos eran los culpables, yo solo me defendía. Hay mucha injusticia en este asqueroso mundo.
Jungkook casi siempre me visitaba. Disfruto mucho de su compañía, él me ha cuidado mucho. Lo quiero mucho, es un gran chico. Cuando HoSeok me visitó solté un gran grito, tenía mucho tiempo sin verlo y me compró un peluche de Pikachu. También conocí a su novia, es muy linda.
En fin, dejando todo eso de lado. ¿Adivinen en donde estoy? Exacto, en la entrada de la casa de Min Yoongi. Estoy muy feliz, aunque estar aquí me trae feos recuerdos, pero está bien, ya pasarán.
- ¡Alien de mi vida!
- ¡Azúcar de mi cielo!
El mayor corrió abrazarme y dejó uno que otro beso en mi mejilla, al parecer a Jimin no le molesta esto, lo cual es bueno ya que no pienso disculparme.
- Entra, te prepare algo de comer. Estas un poco delgado
- Comeré hasta engordar de nuevo -solté una pequeña risa-
- Me alegras que estés aquí, amigo -Jimin me abrazó- Yoongi no podía dormir de la emoción -ríe y entramos a la casa-
- Siempre se emociona cuando me ve llegar, siempre ha sido así -solté una pequeña risa, extrañaba estar aquí-
- Me alegrabas mis días ¿cómo no estar feliz?
Sonreí como idiota al verlo acercarse, y no por él, sino por el pastel que traía en sus manos. Se ve muy delicioso.
Jimin dijo que los demás llegaban al rato. Mientras eso pasa me quedaré a solas con Yoongi, Jimin saldrá a comprar algo o eso creo. Dijo que Yoongi necesita de mi compañía.
— Y cuéntame ¿Como la has estado pasando?
— Mi cabello se cae, me dificulta caminar a veces y me siento cada día más débil pero todo bien –cuanto sarcasmo en sus palabras–
— Lamento que todo eso te haya tenido que pasar Min –tomé sus manos y la acaricié–
— Nah, así es la vida. Lo que queda es luchar ¿no?
— Pues si, tienes razón
Me quedé en silencio y Yoongi se acercó más a mí.
— ¿Recuerdas nuestra infancia? En el Kinder
— Un poco ¿por qué?
— Quiero que me aclares algo
Asentí y este se levanta con dirección a su habitación trayendo consigo una caja. ¿Que habrá ahí? ¿Condones que utilizó con Jimin? ¿Ropa interior erótica? ¿Cosas perturbadoras? ¿Juguetes sexuales? Vamos a averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
DNA [Yoonmin] #2
FanficJimin recibe una llamada de su mejor amigo Hoseok quien le da la noticia que su amado Yoongi sufrió un accidente. Este decide viajar nuevamente a Seul encontrándose con todo de cabeza. Sus amigos y familia cambiaron por completo ocasionándole alguno...