♡A sólo tres días XLI ♡

11 2 1
                                    

[SeokJin]

- Es en tres días ¿vendrán?

- No queremos ser groseros pero... no.

- Si es por el dinero del transporte no se preocupen, junto con Nam lo resolvemos.

- Hijo, no. Tu padre no quiere ni oír ese nombre.

- Entonces realmente no vendrán... ah pero si fuera Seokhyun no faltarían por nada del mundo.

- No es eso amor, sabes que te amo y qu...

- Porque soy gay... entiendo.

- Jinnie, lo lamento. Te lo compensare lueg...

- Luego, luego, después, pronto. Siempre dices lo mismo ¿no encuentras forma de mentir?

- ¡SeokJin! no me hables así.

- ¿Sabes? estoy cansando de estar rogando por su amor, comprensión y atención. Entiendo que soy un fracaso para la familia solo porque me gustan los hombres. Que su preferencia siempre ha sido mi hermano y realmente me entristece que en un día tan importante como lo será mi boda no estén ustedes ¿pero, sabes mamá? no me importa, espero les vaya bien en todo, no se preocupen mas por mi, si es que en algún momento les importe. Voy a estar bien, felizmente casado con el amor de mi vida. Ya no tengo nada mas que decir, adiós.

- Ji...

Colgué la llamada y me quedé viendo el móvil mientras las lágrimas caían por mi rostro, siempre ha sido así, prefieren a mi hermano por el simple hecho de que es "normal". Que ridículo, pero no puedo hacer nada al respecto mas que sacar una gran sonrisa porque mi día perfecto es en tres días y con o sin ellos será mas que perfecto.

Me levanté de la cama y limpié mis mejillas y ojos para luego salir de la habitación. Namjoon se encontraba en la cocina porque según él, me preparará algo sabroso.

- ¿Que haces ahí parado? se supone que debes estar durmiendo.

- Amor, mi horas de belleza ya se cumplieron, si duermo mas de lo adecuado mis ojos se van a hinchar -besé su mejilla-

- Mmmm, pero tus ojos están un poco rojos ¿estas bien?

- Es por tallarlos muy fuertes, je. -abrí el refrigerador-

- Amor, ya hablé con mis padres y dijeron que sin duda vendrían -sonrió mientras intenté seguirlo-

- Que alegría.

- ¿Que hay de los tuyos?

- Dijeron que están muy ocupados para esa fecha, tienen precisamente una reunión muy importante que no pueden perder. Que vendrán a visitarnos en cuanto puedan.

- Llevamos demasiado tiempo juntos y nunca los he podido conocer, siempre están muy ocupados ¿no crees? sobre esforzarse es malo.

- Son personas muy trabajadoras -terminé de beber juego y cerré el refrigerador-

- ¿Deberíamos visitarlos nosotros, no crees?

- ¿Que estas cocinando? si hablas mucho mientras cocinas se te puede quemar.

- Solo ve y colocas los platos en la mesa que la comida ya casi va a estar -frunció el ceño-

- Te amo -sonreí y bese su mejilla para luego disponerme a ir a colocar las cosas en la mesa-

Lo que dice Nam es cierto, tanto tiempo y no se han conocido y por lo visto no es que se vayan a conocer, o al menos no pronto. Le he dicho una infinidad de mentiras para cubrir el hecho que mis padres no lo quieren conocer y no es que sea por él porque estoy seguro que si lo conocen les va agradar, solo no aceptan que un chico haya robado mi corazón y no están de acuerdo con eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DNA [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora