Acaricié el torso del rubio y luego baje mis manos a sus piernas, dando suaves masajes de arriba a bajo. Los besos pasaron de ser tiernos a algo más bruscos, con necesidad, con deseo. Me sentía sucio al principio pero ahora que la temperatura subió entre ambos eso ya no me importa.
Jimin empezó a moverse sobre mi, lo cual hizo que mi "amiguito" despertará. No lo pude resistir, está meneando la cola en mi miembro ¿que esperaba? Soy sensible.
— Parece que alguien despertó –dice algo juguetón y con su voz acelerada
— Tu lo despertaste. Ahora debes hacerte cargo bebé –pronuncie con mi voz algo gruesa y jadeando
— Por mí no hay problema daddy
Da una sonrisa coqueta y se aleja de mi para luego ir hacia mi pantalón y bajar el cierre. Mientras lo hacía me miraba con una sonrisa coqueta y relamia sus labios. Este tipo de acto hace que quiera darle hasta dejarlo sin caminar.
— Complaceré todos tus fetiches y fantasías sexuales Azuquitar
Saca mi miembro sin avisar y lo introduce a su boca. Eso hizo que arqueara mi espalda y soltara un leve jadeo. ¿Desde cuándo se volvió experto en esto? Se siente demasiado bien. Jimin aceleró el movimiento y utilizó su lengua para mayor satisfacción y así ocurrió, esto me está volviendo loco. Sostuve su cabeza y la empecé a mover de adentro hacia afuera. La lujuria se está apoderando de mi y ya no podré contenerme.
Aparte a Jimin de golpe, no quiero venirme en su boca sino dentro de él. Lo miré con deseo cuando esté cayó al suelo. La lencería le queda perfecta, tienes buenos gustos Min.
El menor sonrió ante mi gesto de apoderarme de él y mordió su labio inferior a lo cual yo respondí con besos en sus piernas de abajo para arriba. Jimin trataba de contener los gemidos y sus piernas temblaban al pasar mi lengua por esta. Al llegar a su muslo este dijo "Me estás volviendo loco Daddy". Yo fui quitando la lencería con cuidado, no quiero dañarla. Quiero que la vuelva usar.
Llegué a su entrepierna y con mi mano empecé a masajear su miembro ya erecto. Sin dejar de tocarlo bese su abdomen y fui subiendo hasta llegar a sus dulces e embriagantes labios, para así poder devorarlos.
— Quiero que me penetres ya daddy
Sus mejillas estaban completamente rojas, se ve hermoso así.
Lo volteé y lo posicione en cuatro para luego introducir un dedo en su entrada para prepararlo antes de meter la Yoonconda. Jimin relajo todo su pecho en el suelo y levantó su trasero para dejarlo a mi vista y completa disposición. Fui de apoco introduciendo mi miembro en su entrada mientras el menor soltaba pequeños quejidos de dolor.
— Se que no es la primera vez pero aún duele un poco~
— Seré sutil al principio... Sólo al principio
— Me agrada esa idea –sonríe y se vuelve a quejar al sentirlo más adentro
Lo abrí más de piernas para así poder penetrarlo sin tanto dolor y introduje mi miembro por completo en él. Lo metía y sacaba con delicadeza y suavidad para no lastimarlo tanto. Jimin se quejaba un poco pero movía su trasero para juntarlo más a mi, es como si en pocas palabras me dijera que quiere más.
— ¿Te gusta? ¿Quieres que vaya más rápido? –dije con mi voz ronca y jadeando
— S-si, quiero que lo hagas más rápido. A Mochi le encanta esto
Reí por lo bajo debido a su comentario y tomé sus caderas para luego dar la primera embestida. Jimin gimió con fuerza pero dijo que siguiera y así fue. Cada vez mis embestidas era más rápidas y fuertes. Estaba perdiendo el control. Ambos sudabamos debido a la calentura de la habitación pero eso no importo y seguí con lo mío. Di unas cuantas nalgadas al trasero de Park, fue inevitable, de todos modos eso es mío y puedo tocarlo cuando se me de la gana.
ESTÁS LEYENDO
DNA [Yoonmin] #2
FanfictionJimin recibe una llamada de su mejor amigo Hoseok quien le da la noticia que su amado Yoongi sufrió un accidente. Este decide viajar nuevamente a Seul encontrándose con todo de cabeza. Sus amigos y familia cambiaron por completo ocasionándole alguno...