♡Comprometidos XXX♡

84 10 11
                                    

Nos acercamos a él auto de Jimin, estoy tan nervioso que empiezo a caminar chueco. Miré la luz de la luna seguido de un hermoso hombre con traje negro pero casual, camisa negra y abrigo suelto. Apesar del escándalo de hace rato Jin sigue luciendo genial, es todo un modelo. No lo quiero perder, él es mi vida entera, lo amo demasiado.

— Habla rápido, debo hacer la cena para Yoongi. –musitó el mayor sacándome de mis pensamientos–

— Mmm, bueno –me coloqué derecho y acomode mi abrigo para luego mirar de frente al mayor y tragar saliva. No sé exactamente lo que voy a decir– Bueno... –Jin me mira con mucha atención lo cual hace que mis nervios aumenten aún más– Como dijo Yoongi y como dije yo desde el principio. No te estoy engañando, es sólo una sorpresa que estaba planeado desde ya hace casi un año –cabizbajo– Un día estaba solo mirando las tiendas a lo que vi a Jackson y pues como teníamos tiempo sin vernos le comenté acerca de lo que tenía planeado. Él se ofreció ayudarme ya que trabaja para organizar eventos, entre otras cosas. –volví a levantar la vista– Estaba tan concentrado en que todo saliera bien que te descuidé, me centré tanto en esa sorpresa que llegué a el punto de estresarme y pagarlas contigo, grave error de mi parte, pensé en compensarlo después pero empezaste con las peleas lo cual hizo que me enojara. No tenía derecho pero como dije, el estrés fue más grande que yo –di un paso hacia delante. Jin no hizo ningún movimiento, solo se dedicó a escuchar– Quiero disculparme por el daño causado, yo me encargaré de los gastos de Jackson. Y...

— ¿Qué sorpresa es? Siempre lo nombras, ya es hora de decirlo

— La sorpresa se arruinó, cancelé todo cuando íbamos de camino a él hospital

— Pero quiero saber qué es. Quiero saber que era lo que te tenía tan ocupado

Guardé silencio un segundo, ya no sé si pedírselo. Todo lo hermoso que tenía planeado fue cancelado, y pedírselo aquí así nomás no sería especial. Quería que fuera especial pero ya no lo será...

— Respóndeme Namjoon

— Quería que fuera especial... –suspiré pesado– Yo... –lleve la mano a mi abrigo sacando la pequeña caja con muchos nervios, los cuales hicieron que la caja resbalara de mi mano y cayera al suelo, abriéndose y dejando a la vista del mayor lo que contiene en ella– Mierda...

— Na-namjoon... –el mayor queda impactado ante el obsequio caído– Namjoon...

— Soy muy torpe, lo siento –me arrodille para recogerlo, siento que mi rostro arde, siento mucha vergüenza. Pensaba darle la caja y luego irme, soy cobarde. Recogí la caja y tomé en mis manos la joya y cuando iba a levantarme vi a Jin llorar con sus manos cubriendo su boca– ¿Po-por que lloras? –me levanté con rapidez y tomé las manos del mayor– ¿Hice algo malo?

— Nam... –limpió sus lágrimas– Yo lamento ser tan celoso, te amo mucho, no confíe en ti, me siento mal.

— Tu no tienes la culpa, soy yo quién te descuidó

— Y yo por no creerte –sollozó y acaricie su rostro– Namjoonie...

— ¿Dime Jinnie? –siento que lloraré en cualquier momento, odio verlo llorar.–

— ¿T-tu piensas pedir-pedirme ma...?

Lo interrumpí– Si, esa era la sorpresa junto con otras cosas más, las cuales son las que dije que cancelé –el mayor toma mi mano y sonríe–

— No importa el lugar, no importa la hora, no importa las personas. Sólo importamos nosotros –entrelaza nuestras manos–

Sonreí y me coloqué nuevamente de rodillas. Se que con eso que dijo quiere que se lo pida. Y eso haré.

DNA [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora