Llego a casa y mi vida comienza a cobrar sentido y color de nuevo . Mi vida jamás había sido tan complicada como cuando Leo entró en ella, sin embargo sé que no sería igual de interesante y fascinante.
Leo dijo que quería jugar, así que le enseñaré las reglas del juego y espero tenga lo necesario para durar en él.
Decidí irme sin dar batalla porque supe que él se daría cuenta algún día de que las mujeres, el dinero y las fiestas no respondían a sus necesidades internas.
Porque por supuesto que la única capaz de hacerlo era yo.Y claro que somos amigos, de hecho ahora tengo nuevos planes para torturarlo a muerte, siempre y cuando lo conserve vivo y herido para más tarde poder curarlo.
Oh Leo, si tan solo fueras un poco menos complicado y yo un poco más incrédula...
Me acomodé en mi sillón y comencé a leer algunos libros viejos que compré hace mucho tiempo y traté de visualizarme como el personaje principal. Sin embargo no tuve ningún fruto, gracias a que Allison llamaba cada media hora preguntándome sobre si debería decirle la verdad a Marcus, y yo como su amiga siempre la aconsejaba para lo mejor.
Luego de colgar más de mil veces decidí salir a caminar al parque.
Me puse mis tenis, mi pants y salí de casa y de la rutina.Lo que yo no sabía es que una sorpresa desconocida de ojos lindos me estaba esperando mientras paseaba un perro tan lindo como el dueño.
Choqué con la mirada de un chico alto, algo colocho y tenía unos ojos verdes preciosos que te hacían querer estar en un bosque perdida en su mirada.
Soy una exagerada lo sé...
No supe cómo reaccionar y en un acto débil de seguir caminando como si nada hubiera pasado solo consigo tropezarme en una banca y darme un golpe en la cadera.¡Vaya buen golpe!
El chico solo sonrió tratando de no reírse mientras yo caminaba hacia otro lado tratando de fingir que nada pasó.
Si ese chico supo como quitarme un pedazo de atención, espero poder verlo algún día por "accidente" otra vez.Pero esta vez sin golpes, por favor.
Me quedo caminando unas cuadras más hasta llegar a mi casa mientras anochece poco a poco.Comienzo a disfrutar la soledad por primera vez, pero veo que mi vecina no opina lo mismo.
Rachel tiene una visita que está bajando de un auto negro, el chico trae una chaqueta, jeans ajustados y su pelo comienza a despeinarse con el viento mientras baja del carro.
No sé por qué se me hace familiar ese estilo...
El chico se da la vuelta y me doy cuenta de que es Leo.¡Alto! ¿Qué?
Esto no puede ser posible...
¿Leo está visitando a vecinita para entregarle galletas? No lo creo...
Irónicamente el día de hoy encontré atractivo a mi vecino, pero me doy cuenta que no soy la única persona que piensa eso.Me escondo sigilosamente tras la pared de mi casa y comienzo a escuchar su conversación.
Primero ella le da un beso,
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál fue la razón? (TERMINADO)
RomanceUn cliché total que le dará vueltas a tu punto de vista sobre el romance, en donde el rompecorazones es roto y la rota es cosida. ¿Qué se siente que jueguen contigo? ¿Qué se siente jugar con alguien? Y peor aún... ¿Qué se siente enamorarse? Alessa e...