El encuentro

381 18 5
                                    

Pasaron las horas, los días y los años también. Sin darme cuenta yo tenía 20 años, era una universitaria que se mudó a Nueva York para estudiar y a convivir con su nueva familia.

Ahora mi vida se ha limitado a contestar cuestionarios de medicina, responderle el teléfono a mi mamá, y mantener una relación estable con Mathew.

Mathew es un chico castaño, no tan alto, que conocí en una parada de buses. Al instante talvez no nos llevamos de maravilla, pero con el tiempo nos dimos cuenta de que éramos aguantables el uno para el otro. Y a pesar de que nunca volví a sentir la misma conexión que sentía con Leo, finalmente me encontraba estable luego de 3 novios inútiles en la misión del olvido.

Mathew me veía cada fin de semana, y aunque él no llegaba con rosas, ni era meloso conmigo, al menos era fiel y se mantenía al tanto de mi. Claro que sin mencionar todas las peleas que teníamos casi a diario.

En este preciso momento me dirijo apurada a la boda de Emma y Jackson. Ambos siguieron con su noviazgo y al cabo de 2 años decidieron que era momento de sentar cabeza.

Se me hizo difícil viajar desde Nueva York hasta San Francisco, pero una amiga lo vale.

La vida de Allison, se tornó algo gris luego de su rompimiento con Marcus, pero afortunadamente conoció a mi hermanastro Jake, quien ahora es su novio desde hace 2 meses.

Las cosas han cambiado demasiado desde la secundaria. Pero yo juro seguir siendo la misma que reía entre los pasillos con Leo, la misma que aún ama bailar bajo estrellas, y la misma chica "azul".

Y aunque sé que pertenezco con alguien, daría todo por volver a ver a Leo y contarle todo lo que ha sucedido desde que él se fue. Pero simplemente no lo hago, porque él no ha hecho una sola llamada en años, así que simplemente supongo que yo no estaba entre sus planes o que no le interesé lo suficiente como para buscarme.

Soy una de las damas de honor de Emma, así que intento peinarme rápido y finalmente consigo tomar mi puesto a la par de Allison en la boda. Tomo las flores, le sonrío y ella me devuelve la sonrisa luego de colocarse en el altar junto a Jackson.

Las personas sonríen, otras lloran y luego de los votos ambos dan el "sí". Se besan y se ven las personas más felices del mundo.

Desde el otro lado está Mathew vestido con saco viéndome y tratando de ponerle atención a la ceremonia. Se le ve algo inquieto y comienza a caminar a la salida.

Emma sale del altar cargada en los brazos de Jackson, mientras yo me dirijo a buscar a Mathew.

-¿A dónde vas amor?-Pregunto dejando el buqué en una mesa de invitados.

-Cariño, tengo que...-Se pausa -Ir a un asunto del trabajo.

-¿Está todo bien? -Pregunto insegura de nuevo.

-Solo necesito ir a ver como van los planes del arquitecto -Me da un beso y sale casi corriendo mientras contesta el teléfono.

-¿Qué sucede? -Pregunta Allison acercándose.

-Nada realmente, Mathew tuvo que ir a una reunión de trabajo -Respondo sin creerme lo que digo.

-Entiendo...-Hace una pausa incómoda -¿Quieres vino?

-Por favor -Respondo riendo algo molesta con Mathew.

Se hizo tarde en la fiesta de la boda, y comenzó a anochecer mientras los invitados bailaban entre las hermosas luces que decoraban el jardín. Para entonces Jackson y Emma ya se habían escapado a sus "asuntos de boda" y seguro la estaban pasando mejor que yo.

¿Cuál fue la razón? (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora