Llego a casa con vestido en mano, y me quedo tumbada en mi cama observando el número telefónico de Jake. Dudo unos momentos mientras más de mil pensamientos pasan por mi cabeza.
¿Y si Leo no encontró alguien para reemplazarme?
¿Y si jamás olvido totalmente a Leonardo y él si a mi?
¿Por qué una chica habrá contestado su celular?
No puedo evitar seguir enamorada de él, pero puedo hacer algo por reducir el sentimiento...
¿No es así?
Luego de media hora de cuestionamientos, decido tomar mi celular y marcar el número del papel.
Espero en línea nerviosa durante unos segundos, hasta que finalmente alguien contesta.
-¿Hola? -Preguntan.
-Hola, soy la chica de la tienda -Respondo siendo lo más boba posible.
-¡Ah claro! Hola, ¿Qué tal todo?
-¿Eres Jake no? -Pregunto tratando de no ponerme más nerviosa.
-Sí, ¿Y tú eres Alessa?
-Por supuesto, es un gusto finalmente hablar -Río un poco.
-Lo sé...Cuando te vi entrar a la tienda sentí un escalofríos, tú me asustaste -Ríe y se interrumpe al mismo -Digo, no escalofríos de miedo sino porque eres linda, es todo.
-Tranquilo Jake, yo entiendo, y es algo lindo... -Sonreí por su ternura e insensatez.
-Quisiera preguntarte si te gustaría salir algún día... A donde tú quieras -Propone.
-Me agradaría la verdad -Respondo mientras mi mamá entra al cuarto.
-Claro, tú dime cuando y...Nos vemos -Dice mientras lo interrumpo.
-Tengo que colgar, háblame por mensaje más tarde -Cuelgo mientras aún se escucha que está hablando.
Mi mamá me da una mirada y se acerca a hablar a mi lado.
-¿Te gusta el chico de la tienda? -Rodeó los ojos.
-¡Ma! No lo tomes tan literal...-Respondo sarcásticamente.
-No es como que yo no quiera que salgas, pero debes estar segura de lo que haces.
-Lo haré, además no tengo pareja para ir al baile y creí que si todo saliera bien, sería una buena opción, ¿Tú que opinas? -Pregunto haciéndole ojitos de convicción.
-No sería mala idea...Pero quiero que estés feliz -Se levanta y sale de la habitación tras guiñarme el ojo.
Jake comienza a mensajearme y mi noche se vuelve interesante. Ambos hablamos sobre nuestros gustos y disgustos y parece que realmente nos entendemos bien.
Me quedo muy tarde mandándome notas de voz con él, hasta que finalmente mis ojos comienzan a arder y me quedo dormida sobre el celular.
Siento que mi celular vibra por una llamada, pero supongo que era nada más Jake, Emma o Allison así que sigo durmiendo hasta el siguiente día.
La vida da sorpresas, y a veces no las esperamos...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál fue la razón? (TERMINADO)
RomanceUn cliché total que le dará vueltas a tu punto de vista sobre el romance, en donde el rompecorazones es roto y la rota es cosida. ¿Qué se siente que jueguen contigo? ¿Qué se siente jugar con alguien? Y peor aún... ¿Qué se siente enamorarse? Alessa e...