Quinto Juego

294 17 1
                                    

Seguimos caminando, y yo estoy casi segura de que ya recorrimos más de la mitad del parque, lo que indica que ciertamente se agotan las "razones" y el final de la verdad está cerca.

-¡Bien! Hemos llegado -dice señalando una banqueta.

-¿Una banqueta?, No podrías ser mas creativo verdad Groove -digo sarcásticamente mientras giro los ojos.

-Espérame un minuto, iré por algo que te refrescará la memoria Blackford -me siento y él se aleja caminando hasta una tienda pequeña en la esquina.


Bien...¿Qué se supone que debo recordar de una banqueta?


Espero y espero, y a los 5 minutos llega con dos sándwiches en las manos.


-¿Tienes hambre? -pregunta dándole una mordida voraz a uno.

-Yo no, pero al parecer tú si -lo miro de reojo riendo.

¿Cómo demonios se ve tan bien mordiendo de esa manera un sándwich?

-Tienes que probarlo, es tu favorito...-empuja el pan hacia mi haciendo sonidos de avioncito.

-¿Qué haces? -río mientras el sándwich está literalmente volante frente a mi.

-Tú recuerda si alguna vez lo hice -me entrega el sándwich y comienzo a olfatearlo y ver sus características para ver si me recuerda algo.

-¿Delicioso no? -dice mientras le doy la primera mordida.

-¿Que insinúas? -pregunto poniéndome la mano en el mentón.

-Nada...me encanta la mantequilla de maní, y más cuando está acompañada con alguien especial -voltea hacia otro lado.

-Como no pude haber adivinado antes... -dejo de masticar.

-¿Entonces? -pregunta ilusionado aún masticando.

-¡El sándwich de mantequilla de maní cuando dejé a Mathew!

-¡Bien! , tú eres demasiado buena en esto Alessa, y me dejas sin muchas pistas ya -entrecierra los ojos fingiendo que planea algo -Aunque teóricamente Mathew te dejó a ti -ríe casi ahogándose.

-¡No, no y no! Yo lo dejé a él...¡Y por ti! Deberías estar feliz -giro los ojos.

-Ese tonto no te aguantaba, esa es la verdad -se acaba su comida mientras yo me atraganto para seguirle el paso.

-Ya tienes la quinta razón, ¿Nos vamos por la sexta? -me guía con su mano hacia el otro camino por seguir.

-Nos queda casi una hora y media aún, ¿Da tiempo? -pregunto viendo mi celular.

-¡Por supuesto! Pero...-mira mis zapatos -No si caminas así de lento.

-¡No te burles! -río mientras empujo su pecho.

Realmente había estado yendo al gimnasio al parecer...

-¡No lo hago! Pero necesito que corras o que...-me mira y suspira.

-¿O qué? -pregunto asustada.

Me quita la palabra de la boca y me carga como si fuera una pluma, cosa que claramente no soy.


Es aquí donde me arrepiento de tanto panqueque de arándanos y litros de helado. Peso como piedra y me da pena que él deba cargar conmigo (física y emocionalmente).

¡Que va! ¡Es broma!

Aunque en cuanto a mi peso no tanto ...


-¡Te vas a lastimar! -digo dándole golpecitos en la espalda.

-¡Calla! -ríe mientras trata de ocultar su agitación.

-¿Cuánto nos falta? -pregunto reprochando.

-No mucho, tú tranquila -dice caminando más rápido.

-Groove -lo llamo recostando mi cabeza en sus hombros.

-Dime Blackford -responde a penas capaz de girar su cabeza.

-Te quiero...-doy un pequeño beso en su torso mientras sigo cargada en él.

-Yo también te quiero -su corazón se agita y puedo sentirlo en su espalda.


Solo hay dos razones por las cuales se agitaría:

A) Ya se cansó de cargarme y le dará un ataque de corazón.

B) Me quiere realmente, y lo dice en serio.


Y así seguimos un gran rato, sin saber cómo él aguantaba yo seguía recostada en él, confiando totalmente en lo que pasaría.


¿Cómo es que puede cargarme y verse tan tranquilo?


Mi corazón se agita con el suyo mientras pienso más de mil veces que esta vez podría ser  algo real.






¿Cuál fue la razón? (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora