Hace mucho tiempo años atrás, en ciudad Ninjago. Había paz y sabiduría, el maestro Spinjitzu y su compañero de batalla Taiton. Hubo una batalla para defender Ninjago, el maestro Spinjitzu estaba herido y Taiton se llevo a su compañero tratar de buscar alguien quien lo cure. Caminado en las montañas y encontró un aldea llena de gente, Taiton le pidió ayuda a esa gente, que su amigo estaba herido, el maestro Spinjitzu vio la gente y el líder de la aldea. El maestro de chi, le pidió al joven Taiton que dejara a su amigo en el suelo y mientras todos lo curaremos.
El joven asistió, lo dejo el suelo y los demás lo rodearon al maestro de Spinjitzu. Ellos usaron la energía de chi para curar la herida. - Como hicieron eso o como se llama el poder que usaron- dijo el maestro de Spinjitzu. - Ese poder que tu viste fue nuestro poder de Chi-dijo el maestro de Chi. -que es un Chi Señor - Taiton le pregunto ese maestro. -un Chi es una energía de los seres vivos, nos permite curar a la heridas y también hacemos que capullo de flor floreciera- dijo el maestro de Chi. El Maestro de Chi le muestra los secretos de Kung Fu y el Maestro de Spinjitzu le muestra el suyo pero Taiton quería el poder de si mismo.
Uso el poder para absorber la energía de Chi y el poder de Spinjitzu. Así que el maestro de Chi y el maestro de Spinjitzu tenia que detener a Taiton. La tierra empezó a sacudir entre si mismo, el maestro de Chi uso el poder la llave iushi y envió en el reino de los espíritu. El maestro de Spinjitzu lo miro al maestro de Chi. - que le hicisteis a Taiton- el maestro de Spinjitzu. - yo lo envié al reino de los espíritus donde ningún mortal puede salir*suspiro* solo yo puedo entrar y salir ese lugar - dijo el maestro de Chi. El maestro se sorprendió. - que pasara después el se quedara ahí- dijo el maestro de Spinjitzu. - No lo creo. El regresara pero aun fuerte y poderoso - dijo el maestro de Chi. -Que como *a susto y sorprendido*- dijo el maestro de Spinjitzu. - Mientras maestros juntan el poder y el Chi mas absorberá. Se volverá inmortal, no hay forma de detenerlo y nosotros no estaremos para ayudarlos y detenerlo- el maestro de Chi le dijo el maestro de Spinjitzu.
El maestro de Chi tuvo una visión de futuro, vio dos 👫 jóvenes; una🚺 joven Guerrera y un joven Ninja ellos lo van a detener al malvado Taiton, se detuvo su visión y miro al maestro de Spinjitzu. - pero nuestro bisnietos si*felicidad☺*- el maestro de Chi. - nuestros bisnietos *confundido 😟*- maestro de Spinjitzu. - si, mi bisnieta y tu bisnieto ellos lo detendrá pero hay algo mas que no solo serán amigos, ni compañeros y mejores amigos ellos enamoran y juntos despertaran su poder extremo para detener a Taiton- dijo el maestro de Chi.
El maestro de Spinjitzu y el maestro de Chi hicieron un acuerdo así que ellos escribieron su historia como fue se conocieron y escribió una profecía dice así:
El malvado regresara siendo inmortal no se va detener sino con seguir el poder, solo dos jóvenes valientes lo van a detener; una verdadera maestra de Chi y el primer maestro de Spinjitzu puede detener a Taiton. Un poder extremo ellos detendrá.
Ellos guardaron el pergamino para que ellos supieran el regresaría y el maestro de Chi le entrego el pergamino como un recuerdo para el.
Ellos sabían que estarían en peligro en ciudad ninjago, el maestro de Spinjitzu y el maestro de Chi no se volvieron jamas se volvieron a ver muchas antes.
~continuara la historia~
espero que le guste.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Y La Guerrera (Lloyd Y Tú) 🌸☯🎆🐲💟💖☀🐉
FanfictionNo copiar por favor. Solo puede leerlo gracias.