Capitulo 18. jóvenes enamorados se escondieron hacer el amor sin ser visto

285 12 2
                                    

Narro yo: 

Después, lo que pasó en la aldea. Mientras en el otro lado en Ninjago, ___ le enseño todas cosas a su padre y amigas de Tecnología, la ciudad, la comida, ect. 

Narra ___:

Mientras sus 4 amigas, se enamoraron 4 Chicos que yo conocí, me ayudaron y como amigos. Mei se enamoro de Matt, Matt es un doctor, el fue me ayudo sobre mi salud y el es un buen doctor. Ela se enamoro de Tailon, el es bueno cantando, tocando un instrumento de música y buen bailarín. Lucy se enamoro de Magno, el es bueno inventando cosas que otros no imagina. Liz se enamoro de Tito, el es buen diseñador de vestuario. Los cuatro par de parejas quiere conocerse y Tharia no me deja tranquila a mi y a mi novio. A veces se pone celosa mi amiga y trata de protegerme a mi. Con la ayuda de Cole, trata de separarse de mi para conocer a Tharia.

__: Te dije que Tharia es muy difícil de conquistar - dijo amable.

Cole: descuida, yo tratare de que no ponga encima de ti. Tu Amiga Tharia - dijo seguro.

___: Bueno suerte, Cole - dije amable.

Fui a buscar a Lloyd, me tope con el. No estaba solo estaba con mi padre, hablando tranquilamente. Lloyd me miro, movió sus ojos diciendo "ya sabes donde encontrarnos", hice caso y fui para allá. Donde Lloyd y yo hicimos el amor,  donde entrenamos todos juntos y llegue mi lugar favorito. Así que me puse meritar. Un rato, sentí su chi y sabia quien era...

___: ni siquiera lo piensas asustarme Lloyd - dije sin mirar.

Lloyd: como supisteis que era yo? amor - me pregunto curioso.

___: sentí tu chi, cerca -dije amorosa y coqueteando a mi ninja.

Lloyd: como te extrañe estar cerca de ti. Ademas tu amiga Tharia me da miedo - dijo la voz roncando.

___: bueno, Cole me esta ayudando para distraer a mi amiga. Ademas mi amiga Tharia solo trata de protegerme como mi amiga - dije abrazando su cuello- solo debemos pensar en solo nosotros tu y yo - dije besando su cara y su cuello.

Oí que Lloyd gimió.

Narra Yo:

Advertencia Lemon y solo le aviso

___: Que pasa Lloyd? - dijo repartiendo sus beso en el cuello.

Lloyd: amor, me volveré loco, te penetrarse muy duro y  no podrás caminar - dijo roncando y tomando tu cintura.

Ambos jóvenes se besaron, no pudieron resistir mas y lo siguieron. Fueron un beso largo, lleno de sentimientos, se sintieron muy bien, recordando como el otro día que hicieron el amor en cueva en la laguna. Lloyd con sus manos la tomo de la cintura, __ se junto mas su cuerpo de cerca de el. Ambos se acostaron en piso, se besaron muy amorosamente y con pasión, se quitaron sus prendas hicieron el amor y como siempre los mismo testigos. Iban a llegar mas allá de su destino.

Lloyd: eres hermosa - dijo haciendo el amor.

___ Rodeasteis a Lloyd con tus brazos mientras besaban y  el movía sus caderas contra la tuya y solo te hacia excitada quería llegar en tu interior, sentir viva y llenarte su interior. Es cuando sientes como si llegaran  su orgasmo.

____: AHHHH! L- lloyd me vengo - dijo gimiendo fuerte.

Lloyd: y-yo igual, corremos Juntos Ah! - dijo gruñendo y gimiendo.

Lloyd/___: AHHHHHHHHH! - llegaron su orgasmo. 

Lloyd se puso a lado de su amada y abrazando.

Lloyd: te amo Guerrera - dijo besando a su amada.

___: yo también te amo Ninja -dijo sonriendo y le devuelve su beso.

Ambos jóvenes enamorados se escondieron hacer el amor sin ser visto.

~~~ espero le haya gustado~~~

El Ninja Y La Guerrera (Lloyd Y Tú) 🌸☯🎆🐲💟💖☀🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora