Narro yo:
Lloyd se despertó, sintió un peso encima su pecho y vio su amada ___ dormida y tranquila. Lloyd sonrió y abrazo a su amada. Se volvió a dormir, un rato mas tarde se despierta los jóvenes enamorados, ____ se sonroja y sonrió con angelical. Lloyd le de volvió una sonrisa. Ambos se bañaron en el agua y acompañado producto de shampoo y jabón. Un poco de amor y sexo, mas tarde se arreglan para ir a doyo. Fueron directo para allá pero alguien esta atacando a los amigos de su novio Lloyd Garmadon. Lloyd y ___ fueron muy rápido para llegar a doyo pero ___ vio quieran era sus amigas o mejor dicho las 5 furiosas, fue para allá aquella ataque lo esquiva sus ataque y dice.
___: Chicas Basta! Liz, Lucy, Mei, Ela y Tharia ya basta Ahora - dijo una voz firme.
Las chicas: ________! - gritaron, corrieron hasta con ___ y abrazaron.
Lloyd: Am...- fue interrumpido por una voz masculino.
Padre de ___: Tu secuestras a mi hija !- dijo voz enojado.
Jay/cole/kai/Zane: Lloyd, tu Suegro tratara de matarte así que corre! - dijo gritando y preocupado.
Lloyd: Oh, por dios. gracias por decirlo amigos - dijo asustado tratando de huir fue demasiado lego fue agarrado del brazo y ahora esta en problemas pero una voz lo detuvo.
____: Padre, deja en paz a mi novio - dijo molesta.
Padre de ___: tu novio - dijo sorprendido y todavía tenia a Lloyd agarrado casi mata a su pobre yerno .
____: si padre, Se llama Lloyd Garmadon y sus amigos me salvaron por unos androides. Ellos me cuidaron y me alimentaron bien. Lloyd es mi novio y por favor no lo mates - dijo preocupada por su novio y sus amigos.
Padre de ___: Me hubieras dicho mi Pequeña hanashi - dijo sonriendo y soltando a su yerno.
Lloyd: Pequeña Hanashi? - dijo confundido.
___: Significa "Flor de la Esperanza", Amor. - dijo sonriendo.
Chicas: Espero nos puedes explicar como fue se conocieron?, Maestra- dijeron cruzaron los brazos las cinco.
___: Si, se lo explicare ahora pero primero a que ayudar a los chicos porque ustedes casi matan a los amigos de mi novio - dijo nerviosa.
Las asistieron y lo ayudaron a meter a Doyo.
Padre de ___: Eh, lo siento mucho hijo - dijo avergonzado.
Lloyd: De que S... perdón padre de ___ - dijo confundido.
Padre de ___: por tratar de matarte ademas gracias por salvar a mi hija, ella es la única familia queda - dijo sincero.
Lloyd: oh si, su hija me lo dijo. Lo que paso su pasado y lo siento mucho - dijo animando el padre de ___.
Padre de ___: descuida ademas estoy feliz que este bien - dijo sonriendo- Por cierto, llame padre, suegro o Karo - dijo palmando la espalda y Lloyd se sorprendió lo que dijo el padre de ___.
Lloyd: que usted diga Karo - dijo sonriendo
Karo: bueno espero lo cuides bien pero... - dijo terminar la oración
Lloyd: pero?- dijo la pregunta.
Karo: Si lastimas los sentimientos de mi hija, juro yo mismo seras hombre muerto - dijo amenazando a Lloyd.
Lloyd: yo... nunca ...lastimaría... a.. tu hija.. Suegro - dijo nervioso y asustado.
Karo: Eso espero - dijo tranquilo.
Ambos entraron a doyo.
____ con la historia que fue salvada por su ninja verde y sus amigos. Se llevaría bien entre ellos, Luego conocieron a Nya, Misako y Wu. ___ se presento a Tharia a Cole. Cole se enamoro de ella por primera vez que no dejaba de mirar a su amiga de tigresa. Tharia decidió ignorar pero era mejor conocerse mejor. Su demás amigos.
~se que es corto y espero le haya gustado
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Y La Guerrera (Lloyd Y Tú) 🌸☯🎆🐲💟💖☀🐉
FanfictionNo copiar por favor. Solo puede leerlo gracias.