Capitulo 17. Aldea es atacado y Abu y Neuru fueron avisar

182 9 1
                                    

Narro yo: 

Después, los ninjas  conocieron la familia y amigas de ___ para conocerse mejor. Mientras, en el otro lado en Aldea de la paz.

Estaba tranquilo, Abuela Martha , el Abuelo Ryutaro y demás familia se preocupa por su guerrera dragón y las demás guerreras. El pequeño Neuru se preocupa por su pequeña tigre y algunos tratan de calmarse. Maestro Tob sintió que alguien venia, el enemigo ya esta aquí. Maestro Tob fue a buscar a la familia de ___, le entrega el rollo a Martha y Ryutaro. Pero el enemigo ya estaba aquí.

Ryutaro: Martha, ve a buscar a mi hijo y nuestra nieta ___.  - dijo preocupado y listo para atacar.

Martha: pero... no pienso darte solo Ryu - dijo preocupada.

Ryutaro: Ve yo lo daré tiempo para que se vaya - dijo serio.

Neuru: yo voy contigo, abu -dijo tierno.

Martha: no pequeño tu te quedas aquí...- fue interrumpido el ruido. 

No pudo terminar la frase, Martha y neuru se escondieron y vieron como el abuelo Ryutaro  peleando pero algo terrible paso fue apuñalado en pecho, Ryutaro miro a Martha, solo sonrió y murió. Martha tapo los ojos al pequeño. Vio morir, el padre de Caro, vio el enemigo quería absorber  la energía pero murió la persona que iba absorber la energía.

Martha: tenemos que buscar a mi nieta, a Caro y demás - dijo agarrando el pergamino. 

Martha y Neuru se fueron de la aldea a buscar a su nieta y los demás personas. El enemigo no dio cuenta que dos personas se escaparon y así decidieron a buscar a las personas. 

~~~Espero lo haya gustado~~~

El Ninja Y La Guerrera (Lloyd Y Tú) 🌸☯🎆🐲💟💖☀🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora