La joven fue a visitar a su abuela adoptiva, padre biológico y su resto su familia biológica. La aldea peace también son su familia, personas que conocieron en su aventura por salvar su aldea y su familia y sus amigos.
Todos sus acompañantes, amigos, amigas y su familia corrían con emocionados, por ser una gran familia.
niña: Guerrera Dragón te quiero - salta de emociona la pequeña.
Ella lo mira, la carga y lo abraza. lo deja a la niña y se va con su abuela, abuelo y su padre.
Padre de ___: Mi pequeña flor, me gustaría que tengas una pareja*feliz*.
Abuela de ___: Tu padre tiene razón - dice mientras estaba cocinando fideos - deberías tener pareja *alegría y con sus cosas de cocina*
___: La verdad no lo se, aun no encuentro abuela y padre. Saben bien que no tengo tiempo para tener pareja y estoy ocupado *poco decepcionada de si misma*
Abuelo de ___: descuida nieta algún día lo encontraras tu pareja *dando una sonrisa*.
pensamiento de ___: no entendí lo que dice mi abuelo pero bueno dice que algún día encontrare esa persona especial que tenga buen corazón, sea valiente y que me permite ayudarlo de sus problemas del pasado.
___ se despidió, salio un rato a pasear y fue un lugar hermoso donde puede meritar.
Se sentó, cerro los ojos y respiraba/ exhalando.
___: paz interior - dije a mi misma pero escuche un ruido-.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Y La Guerrera (Lloyd Y Tú) 🌸☯🎆🐲💟💖☀🐉
FanficNo copiar por favor. Solo puede leerlo gracias.