Fueron los amigos de Lloyd. ___ y Lloyd se separaron rápidamente cómo no hubiera pasado.
Lloyd: ¿desde a que hora estuvieron observando? - nervioso y sonrojado.
Kai: bueno digamos ya vi... - interrumpido.
Jay: todos lo vieron en la televisión y ahora creen que ustedes son pareja - dijo 😏.
Cole: exacto, ya vimos cómo se besaban- dijo 😏
Lloyd se puso más rojo como un 🍅 y ___ estabas más tranquila.
___: eso, no volverá a pasar - dijo.
Todos se pusieron 😕.
___: lo quiero decir, es qué a veces te enamoras tan rápido pero prefiero qué no me lastime mis sentimientos prefiero ser amigas de todos.
Jay: oh, eso explica porque no te gusta a nadie - ___ te mirada que te dice "mejor cállate"- mejor no dijo nada - dijo riéndose de nervios.
Todos iban a navío pero ___ se tiene y Lloyd miro y se acercaba.
Lloyd: este _-___
___: sí, Lloyd
Lloyd: quería preguntarte algo
___: dime
Lloyd: Quién fué tu primer beso?
___ te sonrojastes por su primer beso y caminantes a lado.
___: tu eres mi primer beso - se fue con los demás.
Lloyd se puso muy rojo como la ropa de Kai. Porque el era primero por un beso y suspiro por el amor de su vida.
Lloyd: jeje... Soy su primer beso. Ah... ___, mi flor de la vida jamás te dejaré ir. Prometo proteger tu vida y la mía. Estaremos juntos por las buenas y por malas - dijo hablando sólo y se va con los demás.
~ lo siento si era corto, luego lo sabrán 😧😧~
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Y La Guerrera (Lloyd Y Tú) 🌸☯🎆🐲💟💖☀🐉
FanfictionNo copiar por favor. Solo puede leerlo gracias.