Capitulo 13. Donde esta la Guerrera Dragon?

315 13 0
                                    

Mientras que ____  estaba en la ciudad Ninjago.

La otra isla muy legos de Ninjago, en el palacio de la Peace o la aldea, todos preocupados y desesperados  diciendo donde esta la Guerrera Dragón? Donde esta ___? Nadie vio de su regreso o cuando regresaría. 

En la reunión de palacio Peace.

Maestro Tob: maestros, maestras y alumnos estamos aquí por la desaparición de la guerrera dragón y nadie sabe dónde está? Y nadie lo ha visto de su regreso ya llevamos más de 4 meses sin saber de ___ pero su energía sigue ahí - dijo preocupado.

Maestra Mei: nadie sabe dónde está nuestra amiga? - dijo preocupada

Maestra Tharia: tiene razón  Mei, nadie de la aldea o territorio paz  lo han visto es como se hubiera comido la tierra o sin dejar rastro- dijo sacando su conclusión- además la familia de ___ están preocupados y me dijo  su padre solo vio antes desaparición - dijo muy misteriosa.

Maestra Liz: tiene razón, nadie lo a visto ningún lado - apoyando a Tharia.

Maestra Lucy: sin ___ y perderá el equilibrio sin la guerrera dragón- dijo  preocupada.

Maestra Ela: y si nosotras nos pusiéramos en su lugar-dijo  su idea.

Meastro Tob: nadie tiene la pobtencial de ___- dijo enojado.

Maestra Ela: yo no dije reemplazar a ___ - tratando de explicar- lo que trato decir tenemos que pensar igual que ___ y así podremos saber dónde está ___? - dijo su idea.

Maestra Tharia: así podremos encontrar a ___ vamos a buscar- dijo  claridad.

Todos maestras y maestros se separaron para buscar a ___ y se llevaron un cuerno de alarma para viniera los demás maestros.

Tharia se fue donde ahí había ido el bosque de bambú, encontró un rastro escrito y su lazo rojo que siempre llevaba en su cabello. Tharia sopló el cuerno para que vinieran los maestros y esperar además.

Maestro Tob: que encontráis Tharia-dijo pregunto

Meastra Tharia: encontré su lazo, ___ siempre llevaba en su cabello y encontré algo más las escrituras en piso - lo señaló - se la llevaron con las fuerzas, ___ trato defender por sí sola y no logro. Sólo dejo escrito algo que dice " ciudad Ninjago"   y yo no ese lugar existe - dijo conclusión

Maestro Tob: tienes razón alguien se llevó a ___ pero Quién? - dijo caminando en lado y el otro.

Maestra Lucy pensó recordó algo.

Maestra Lucy: maestro Tob recuerdas como el papá de ___ se encontraron- todos asistieron- ahí está la respuesta chicas y necesitamos que los ancestros le diga cómo llegar hasta ____, así podremos encontrarla y regresar a casa- dijo su idea.

Maestra Tharia: Ela tiene razón  así podremos encontrar a ___ y será un largo viaje- dijo neutral.

Maestro Tob: preparecen y ve hablar con Karol. A ver siente su rastro de ___- dijo se orden y misión.

Las 5 maestras furiosas se preparaban la búsqueda de su querida amiga ___ y Karol ( el papá de ___) sintió qué su hija está viva y está lejos de ese lugar.  Todas se reunieron, se fueron a la búsqueda de ___ para llevarla de regreso a casa y todas se diciendo a su amiga, maestra y compañera de si mismas " resiste ____ ya vamos en camino camino"  y su viaje eran intenso y cansancio. Karol sentía como llegar y encontrar a su hija. Karol tiene miedo de perder su única flor de esperanza.... Su única hija... No quiere perderla por no proteger a su amada mujer dijo en su pensamientos  "Amanda por favor protege a nuestra hija, te suplico no quiero perderla es mi única me hace recordar de tí"   hizo una promesa de perderla para siempre.

~ espero qué la haya gustado

El Ninja Y La Guerrera (Lloyd Y Tú) 🌸☯🎆🐲💟💖☀🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora