Capitulo 19.

238 5 0
                                    

¡Abu y Neuru que hacen aquí!, Abuelo Ryutaro murió y el enemigo ya viene camino
~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~

Narro yo: 

La mañana siguiente

Lloyd y ___ se vistieron fueron caminando juntos tomando de la mano... tranquilamente. Fueron a la orilla del mar y ver la vista. ___ sintió dos Chi, Lloyd vio a su novia que que alguien estuviera cerca y miro de la lado a lado pero sintieron que alguien se balazo, cayeron y siendo abrazadas.

Narra Lloyd:

###: mi pequeña ___  que bueno encontrarte -dijo abrazando a ___.

Lloyd: Quienes es usted Señora? Como sabes el nombre? Porque estas abrazando a mi novia?- le pregunte a señora y vi un niño abrazando un juguete de ... esa es Tharia de Miniatura.

###: yo soy... espera un momento dijisteis novia a mi nieta -dijo sorprendida.

Yo me quede Shock y esa señora dijo nieta

___: Abu y Neuru que hacen aquí! -dijo sorprendida.

Lloyd: eh... abu? -dije confundido.

____: es un apodo de mi abuela, ella me  encontró en la caja de verdura, me adoptó y me cuido desde que era una pequeña bebe  -dijo explico.

Lloyd: es mucho, conocerla... eh -dije saludando.

Abu. Jié : mi nombre es Jié Jade la abuela de ___, mi niño y que hago ahí?... - tratando de recordar- Oh si ya me acorde, ___ nuestra aldea ya fue atacado, han capturado a todos tus maestros y incluyendo los que sobrevivieron que tiene el Chi. Neuru y yo somos únicos que logramos escapar de el -dijo preocupada.

___: Lloyd, tenemos que avisar a los demás -dijo preocupada.

Nosotros cuatros fuimos a Doyo. Llegamos hace momentos, hablamos con demás y  lo que sucedió la aldea Peace.

Karo (padre de __): suegra Jié y pequeño Neuru que bueno están aquí y mi padre también fue a.. -  la abuela de ___ lo interrumpió.

Abu. Jié: mi hijo, tu padre Ryu ha muerto,  se quito la vida para no tuviera su poder Chi y lo siento hijo -dijo triste.

Vi a mi suegro llorando y mi novia estaba en Shock...

___: Mi abuelo esta Muerto... -dijo aun en Shock.

Yo abrace a mi amada, trate de calmarla y se siente culpable por no proteger su aldea. ___ y yo nos alejamos poco para que ___ se sentara.

___: Yo debí estar ahí y no pude proteger mi aldea -dijo triste.

Lloyd: No es tu culpa, ___ -dije animando.

____: Si, es mi culpa. Mi Abuelo Ryutaro murió y el enemigo ya viene camino - dijo llorando.

Lo estaba abrazando para calmar mi novia y mi pregunta es Porque esta capturando el poder del Chi? y el Villano viene en camino y Quiere el poder de Chi por eso esta lo esta capturando y absorber a sus maestros, amigos y vecino por el poder Chi, lo convierte en piedras de Jade encantadas ahora buscan las amigas de ___, mi suegro, el niño y mi novia. No dejare el me lo quite a mi amada...

~~~ espera le haya gustado~~~

El Ninja Y La Guerrera (Lloyd Y Tú) 🌸☯🎆🐲💟💖☀🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora