capitulo 8. ~ los sueños se hace realidad~ 1/2

541 27 2
                                    

todos estaba entrenando menos Nya por falta de mandado así que fue directo a la cocina y hay estaba ____. Nya te miro arriba a abajo. ___ no sabia porque Nya lo miraba.

Nya: ___ me acompañas para que te pongas algo cómoda para ir al mandado.

___: claro, no hay problema. ademas mi ropa esta rota*nerviosa*.

Nya y  ___ fueron el cuarto de Nya. unos minutos llegan al cuarto, Nya se puso buscar ropa cómoda para ___. encontró un vestido rosado, ___ no querías ponerte ese vestido y Nya se puso triste. ___ no resistes la triste, así que te pusisteis el vestido y un short de bajo del vestido. Nya lo peina a ____, cabello suelto con trensas a la orilla y unirlas las puntas del cabello rubia brillosa con moño rojo, le puso maquillaje como las pestañas y sus labios rosadas y el ultimo toque son...

___: !No! ni lo pienses le tengo miedo esa cosa *asustada*

Nya: son aretes y perdón eso te va doler a ti que a mi-le pone aretes en las orejas-.

___: !au! Eso dolió -sobando sus orejas-

Nya termino de poner aretes, mientras ___te a paralizasteis.

Nya: ___  esta bien?...- fue interrumpido y __ te saco del cuarto, se encerró en el cuarto-   ___ sal de ahí !por favor! - tocando la puerta.

Los 5 chicos llegaron a ver que pasaba.

Lloyd: Nya Que paso? - preguntando a Nya-.

Nya: no lo se, le estaba arreglando para ir al mandado pero...- se detuvo decir-.

Kai: Pero que hermana?

Nya: ___ estaba asustada por el cambio de look, me saco de mi cuarto y no me quiere abrir la puerta.

Cole: oye pequeña sal de ahí, no hay nada de que temer -tratando de calmar y animar-.

___: !No! , no voy a salir a ningún lado, ni un millón de años *nerviosa y asustada*

Zane: a que le temes? ___-pregunto a ti (___).

___: yo....no....le....temo....nada. solo que no me gusta estar con vestida asi *insegura*

Jay: que tiene de malo - tratando de razonar- todos tenemos como nos vestimos mal, así que déjanos ver como eres en realidad o ....*interrumpido por Cole*

Cole: lo hacemos por las malas y la derribo la puerta hasta 10 *termino la paciencia*

Lloyd: cole no es...

Cole: 1.... 2.... 3.... -contando-

Lloyd: buena idea... -tratando de calmar a Cole.

Cole: 4....5....6...-sigue contando.

Lloyd: hay que dejar que tome un ..

Cole: 7...8...9...-sigue contando.

Lloyd: tiempo o que se adapte - dando sus razones a Cole pero no lo funciono.

Cole: 10. Ahora si ahí voy...- trata de derribar la puerta pero la puerta se abrió y cole choco la pared.

Jay: bueno elegio por las buenas*seguro*

Lloyd: ___ donde andas- entro el cuarto y miro todos lados, vio __ tapada con la cobija se tapa todo el cuerpo menos en la barbilla y sus labios rosados. te acercasteis a ella- porque te tapas? vamos ___- tocando su hombro.

___: me veo ridicula *insegura*

Jay: oh, vamos no digas eso *seguro*

Zane: no nada que temer *seguro*

Cole:solo tienes que enfrentar el miedo - dando apoyo a ___.

Kai: vamos florecita - dando una sonrisa.

Lloyd recordó el sueño que le dijo Kai.




El Ninja Y La Guerrera (Lloyd Y Tú) 🌸☯🎆🐲💟💖☀🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora