Capitulo 14. Le voy a enseñar como encontrar su Paz Interior

357 14 8
                                    

Narro yo:

Mientras el padre de ___ y Sus Amigas fueron a la busqueda de ___. Por el otro lado, ____ y Lloyd se llevaba bien entre ellos y amor verdadero. Los chicos y siempre se roban la pareja para hablar, entrenar y Salvar el mundo.

En el Doyo parte de afuera

Lloyd: amor, te voy a enseñar como hacer tu primer Spinjitzu - miro  ___.

____: Spin... que?- no entendia.

Lloyd: Spinjitzu, solo mira- dijo voz amoroso- Ninjago!!- hizo Spinjitzu.

____ se sorprendio se iluminaron los ojos.

____: como hicistes eso? mi ninja - dijo sorprendida.

Lloyd se detiene su Spinjitzu.

Lloyd: eso amor, fue mi primer Spinjitzu dorado antes era color verde- dijo voz firme - ahora es turno amor- dijo atacando.

____: oh, tranquilo. Chico Rudo - dijo divertida y esquivando.

Mientras ___ esquivaba  y Lloyd lo atacaba. Los amigos de Lloyd lo miraban ____ como lo esquivaba y hasta que dijo...

____: Ninjago!!!- hizo primer Spinjitzu era color dorado con petalos de melocoton con brillo, se detuvo y estaba punto de vomitar.

Lloyd: bien he...- no pudo terminar la oracion,  vio ____  corrio y agarro una cubeta empezo a vomitando y  se preocupo- Amor, esta bien-  dijo Preocupado y sobando la espalda a ____.

____:  ehahgg...*vomitando* - aun vomitando.

Kai: no Sabia, que....emm-  tratando de encontrar la palabra.

Jay: no sera delicada- Cole le zoper - eso Cole, porque hicistes eso?- dijo enojado y sobando la cabeza.

Cole: porque te lo mereceses y ademas *recordo algo* recuerdas que yo tuve un problemas balenceando el barco desde la tormenta- dijo firme.

Zane: yo si, recuerdo- dijo amable.

Lloyd: y eso que tiene ver con ____- dijo confundido y mirando a cole.

Jay: * ya recordo* ahh, ya entendi- dijo riendose de Cole.

___: * dejo de vomitar* me mareo dando vueltas, cari ño - dijo levantandose, va agarrar agua, se emjuago en boca y seco- digamos que soy delicada hacer giro, antes no pasaba la ... - dejo de hablar

Lloyd:la  que? - volvio a repetir la frase

____: *recordo su entrenamiento* Paz Interior- dijo sacando la duda, camino mas lejos, se detiene y se voltea- lanzame bola fuego Amor! -dijo su posicion.

Lloyd: que? ni loco voy a lanzar el fuego- dijo voz preocupado - no quiero quemarte ____ - dijo mas que preocupado.

____: Amor, no dudes. Tu solo confia en mi - dijo segura y con misma posicion.

Lloyd no queria lastimarla.  Kai queria Sacar la duda hizo bola de fuego, ___ hizo un movimiento como hizo anteriormente encontrar la Paz Interior, Kai le lanzo  el fuego y Lloyd le dijo Nooo!. ___ recordo la gota de agua y miro al fuego, lo atrapa lo lanza otro lado y pego el arbol ardiendo. Los chicos se sorprendieron y Lloyd corrio hacia ella.

Lloyd: no vuelvas hacer eso, Amor- dijo la voz muy preocupado, besando el rostro a ___, abrazando y agarro la mano para ver si dejo la quemadura pero no habia nada su mano- Como lo hicistes eso? Mi amor- dijo sorprendido.

Kai: todo bien- dijo 

Lloyd: No hay nada de quemadura en la mano izquierda - dijo

Todos- ___ y Lloyd: Como no hay Quemadura? -dijieron sorprendidos y miraron la mano de ___. 

Lloyd:si, lo se. No se como lo hizo?-dijo dudando.

____: Fue mi Paz Interior- dijo amable.

Lloyd: fue Genial Amor. Paz Interior de que?- dijo 

____: *sonrio*eso fue uno de mis siguiente prueba y fue facil esquivar la quemadura excepto si se quemo un poco de mi mechon * lo recuerda* pero prefiero no hacer las cosas malas- dijo.

Zane: Como lo Haces para encontrar la Paz Interior? - Le pregunto a ___.

____: muy facil, existe dos opciones: !.- ninguna pizca de comida y agua - dijo voz firme.

se escucho los gruñidos del estomago los chicos y tambien a Su Amor.

Todos- ____: o?- dijieron sacando las dudas de la comida.

____: O el dolor y el sufrimiento- dijo volver a ver su novio y sus amigos de Lloyd- Como a mi, la mia fue el dolor y mi sufrimiento, la que no sabia quien era? o Quien soy? Quien era mis verdaderos?, tuve una vision de mi pasado recuerdo desde que era muy pequeña bebe, recuerdo que mi aldea donde vivia fue destruida encendio, personas gritando y corriendo, el hijo de emperador dijo " matalo a todos", los guardias se acercaba para matarme, mi padre se intropuso, lo golpeo a los guardia y le dijo a mi madre "Amanda saca nuestro hija", se me cayo un pelucho de un oso panda y unas tablas encendida le cayo encima de mi peluche- miro  y siguio a hablando-  mi madre cargandome, huyendo en el bosque frio invierno, los guardias nos seguia atras de nosotras, mi madre se cansaba de correr no paro y huvo una esperanza para mi * recordando la ultima vez que la vio a su madre* mi madre me dejo una caja de rabanos para estar al salvo, yo llore, mi madre me calmo, me dejo este collar y me dio un beso en mi frente. Mi madre se separo de mi, corrio mas adelante y lo distrajo,  Los guardias y el hijo del emperador siguio a mi madre y es la ultima que la vi a madre- dijo voz triste- mi madre se sacrifico para salvarme y lo hizo por algo fue por Amor y no por odio - dijo recupero el animo- una hechicera me dijo una vez, En mi pasado no me convierte quien eres verdad sino mi resto de mi historia quien debemos elegir- dijo feliz y mirando a su novio- yo le voy a enseñar como encontrar su Paz Interior -dijo firme.

~espero le haya gustado


El Ninja Y La Guerrera (Lloyd Y Tú) 🌸☯🎆🐲💟💖☀🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora