Capitulo 12. Los accidentes no existen

337 18 2
                                    

En la mañana siguiente, el Sesei Wu se dio cuenta a su sobrino y  a ___ que como se miraban, se abrazaban, le daba besito en la mejilla, en la frente y... en los labios. Sesei Wu ya entendia que suceden ya eran parejas, asi que fue hablar con Misako que su hijo ya tiene novia. Misako estaba feliz de su hijo que encontro el amor verdadero y imaginando tener sus propios nietos o nietas. Misako se presento a ___ y ___ conociendo la mama de Lloyd, ambas se llevaban bien y mientras Lloyd fue a entrenar con los demas. 

Mas tarde 

Fue muy agotador de los demas, asi que todos se fueron a bañarse solo que falta bañares es ___ y Lloyd. ___ se metio a  bañarse, un rato termino de bañarse, se iba ponerse una toalla pero alguien entro el baño y era...

___: oh por dios, Lloyd -dijo tratando de taparse su cuerpo y susto.

Lloyd: ...-la miro y le dio salio sangre en la nariz- Y-yo l-lo s-siento- dijo tratando de tapar sus ojos.

___: mejor voy al cuarto a vestirme- dijo algo incomoda y se fue.

Lloyd: uff...-suspiro y se sacudio la cabeza para olvidar el accidente - pero que... - dio cuenta que tenia derrame nasal y se limpio- bueno se mejor ir meterme a bañarme y disculpame lo que sucedio pero tiene buen cuerpo podria hacerla... No, no, no Lloyd, chico malo- dijo en su pensamientos- es mejor  bañarme con agua fria- dijo el mismo.

Lloyd ya estaba desnudo pero piso algo era...

Lloyd: un collar? que hace un collar aqui?- dijo dudando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lloyd: un collar? que hace un collar aqui?- dijo dudando.

alguien toco la puerta y Lloyd  miro.

Lloyd: quien es? - le respondio

___: soy yo ___, me puedes dar mi collar amor-dijo atras de la puerta.

Lloyd: esta bien- se pone la toalla en su cintura y le abre la puerta- aqui esta tu collar, mi florecita - dijo con cariño.

___: gracias...- lo miro su abdomen y se mordio sus labios- mejor me voy y gracias mi ninja- se fue su cuarto.

Lloyd vio su novia como se alejaba y miro como racciono su  novia mordiendo sus labio. Asi que se metio a bañar, termino de bañarse, seco y se cambio. Se fue adormir y recodando el cuerpo que tenia ____; su cintura buenas curvas, sus pecho no eran tan grande ni chica y su piel era suave y blanca. No sabia que hacer, tenias ganas de hacerla suya pero no estaban listo para hacerlo su primera vez. Tiene quedarle tiempo para entregarse su primera vez para perder su virginidad.

Mientras con ____     

____ estaba en su cuarto recordando el accidente se sorprendio por lo que Lloyd hizo, jamas le enseño su cuerpo ningun hombre. Es la primera vez que Lloyd lo viera, Lloyd se disculpo en el mismo baño, se salio para irse a cambiarse pero olvido llevarse su collar, fue para alla y abrio un poco la puerta, sin hacer ningun ruido y vio su cuerpo de la espalda y su trasero. Se sonrojo y cerro la puerta sin hacer ningun ruido. se calmo, toco la puerta. Le dijo que si le entregara su collar y su novio si dijo que si. Le abrio la puerta, se le entrego el collar a ella (osea ___), mirasteis el cuerpo de su novio; su abdome tienes musculo, sus brazos grandes y fuertes, sus pechos fuertes y era bastante guapo. Por una razon se mordio sus labios y tenias ganas de entregase su cuerpo y su alma pero le da su espacio para conocerse mas. Tiene dudando por lo sucedio pero el maestro Tob le dijo su explicacion  "Los accidentes no existensolo se hacen realidad. El ascesor Huwong le dijo a su maestro Tob "no es una ilusion pero se hacen realidad" eso le dio su leccion. Ella misma esta aprendiendo su leccion, asi que decide irse dormir tranquilamente  y sueña como seria su futuro.

narro yo:

Lloyd y ___ sueñan tranquilamente pero tuvo una clase de vision un malvado que ya viene en camino para obtener poder de ambos y se asustaron ambos el malvado cerca.

~~~~~~~ espero que le haya gustado, chicas ninjas. sabran la siguiente historia Capitulo 13. Donde esta la Guerrera Dragon?

El Ninja Y La Guerrera (Lloyd Y Tú) 🌸☯🎆🐲💟💖☀🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora