En el sueño de Lloyd
Lloyd caminaba en el paraíso vio a su padre.

Lloyd: padre - seguía abrazando a su padre-.
Garmadon padre de Lloyd: hijo ya no sufras mas, no estas solo alguien mas te sana el corazón- desaparece entre sus abrazos.
(aun sigue soñando)
Lloyd: ah, solo fue un sueño -se levanto fue a ver la chica el que estaba herida de la espalda pero no estaba.
Lloyd lo buscaba por todos partes, se encuentra sus amigo kai y nya.
Lloyd: kai y Nya no esta la chica el que estaba herida - preguntando a sus amigos.
Kai: hablas de florecita, esta afuera viendo en el paraíso *sonriendo*
Lloyd: eh.... como que florecita? -dije sin entender.
Nya: ve a ver *lo señala* ella esta afuera y lo veras.
Lloyd fue afuera del patio
ahí estaba la chica(___) sentada y viendo su reflejo.
Lloyd se acerco y la chica se voltio, te estaba mirando a ti (Lloyd), se levanto y abrazas a Lloyd.
Pensamiento de Lloyd: ese ella, la chica el que estaba herida y esta usando un vestido rosa y un lazo rojo pero ella llevaba un símbolo.
(Este eres tú el Yin normal y Yang en guerrera dragón )Lloyd: Quien eres? Como te llamas? - le preguntasteis a la chica(__)
chica (___): Lloyd, yo me ...- fue interrumpido.
Era el villano, la chica(__) te escondisteis atrás de Lloyd.
Lloyd: Que quieres *enojado y protegiendo a la chica (___)*
Villano: Entrégame a la chica
Lloyd: Lo siento Villano pero no te entregare la chica y no dejare que lastimes mas.
El villano y Lloyd peleaban con espadas, Lloyd trata de proteger a la chica(__) y el villano llevárselo a la fuerza a la chica(__) y sufrir mas. Lloyd se le fue la espada, el villano estaba punto de matarlo, Lloyd cerro los ojos pero no sintió la apuñalada de la espada, abrió los ojos y Lloyd vio la chica herida.
Lloyd: no, no por favor resiste no te mueras - tratando que ella no se muera-.
Villano: morirás con ella ninja verd...-fue golpeado por una persona.
Lloyd vio la persona usaba
pero el sombrero no lo deja ver completo rostro. Esa persona peleo con el villano, uso un poder desconocido y se desapareció el villano. Lloyd volvió a ver la chica pero no estaba y solo tenia un el pedazo del símbolo yin pero vio la persona que le salvo la vida tenia la otra pedazo de yang. Se levanto y dijo.Lloyd: Quien eres tu?- pregunto a esa persona -.
Persona no respondió su pregunta, uso su poder desconocido haciendo un dragón dorado. Lloyd se sorprendió trato de atraparlo y desaparece esa persona entre los pétalos. solo queda el símbolo de yin-yang en sus manos y vio el dragón dorado agarra el símbolo lo convierte en bolas blanco y negro.
Lloyd se cayo de la cama y descubre que solo era un sueño.
Pensamiento de Lloyd: Quien es el o ella? que clase de sueño o son visiones.
sacudió la cabeza para despejar la mente, se levanto y se vistió de ninja verde. Salio de su cuarto fue a la cocina, ahí estaba...
~quien estará la cocina?~
-Cole
-Zane
-Jay
-Kai
-Nya
-Sesei Wu
-Misako la madre de Lloyd
-___
lo sabrán pronto...
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Y La Guerrera (Lloyd Y Tú) 🌸☯🎆🐲💟💖☀🐉
FanfictionNo copiar por favor. Solo puede leerlo gracias.