capitulo 9 ~ Nuestro primer beso 💋1/2~

633 32 6
                                    

Mientras Lloyd trataba buscar a su chica.

Con _____

Tratabas de huir de ellos.

(Imagina ___ estás huyendo de esos chicos)
___ tratando de perderlos pero no funcionó  corriendo 🏃 y llendo a otro calle. Olvidaste tú sabes Kung Fu, así que empezar correr el estilo de la guerrera dragón, salto  tan alto y todos miraron arriba, ___ estaba en las escaleras y subiendo hacia la zotea. Tratando de recuperar el aliento.

___: debí quedarme  en doyo y ahora tengo problema todos los chicos de Ninjago se está totalmente locos por mi -Agitada y respirando- y ahora cómo voy hacer? - se pregunta si misma-.

___ estaba pensando para que dejará en paz. Alguien grita por tu nombre, volteaste y miraste a Lloyd pero vistes un dragón. Lloyd se bajo del dragón y se acercó.

Lloyd: estás bien? * Molesto y celoso*

___: primero: estoy bien; segunda: tengo un problemilla de chicos  me persigue en todos lados y creo me está dando de mala suerte y tercera: qué bueno que estás aquí.* Sería 😒*

Pensamientos de ___:
Lloyd es chico y yo una chica,  eh visto pareja hermosas cómo besan espero que funcione y yo nunca eh besado a un chico, es mi primera vez que lo hago adiós mi virgen de mis besos.

Fin de pensamientos ___

Lloyd: que tanto piensas? Es mejor irnos porque los pipirazi no dejará tranquilo y darret nos va grabar* advertencia*

___: Lloyd necesito tu ayuda*segura con valor*

Lloyd: acaso la señorita Jade quiere te saque de Aquí* sonriendo y seguro*

___: no, tenemos actuar ahora y puedes hacerlo * sonrojada y segura*

Lloyd: cómo... Los ninjas somos reflexib....- fue interrumpido por un beso apasionado y amor único- * sorprendido y sonrojado*

Pensamientos de Lloyd:
___ me ....está .....besan ....creo me enamoré de ella. Sus sentimientos es muy poderoso lleno de felicidad y amor puro 💖💗💖. Me dejé llevar por ella.
Fin de pensamientos de Lloyd
 
Darret le graba en vivo y viendo la hermosa pareja el ninja verde y la chica hermosa.

Darret: chicos y chicas, pueden ver el ninja verde, bueno mi amigo Lloyd ya tiene una chica hermosa, así tenga mucho cuidado con el ninja verde, ésa chica (___) ya tiene dueño de su corazón 💗 y las chicas mismo le dijo. * Muy varonil y coqueto* gracias por ver la noticia.- dejaron de grabar-.

Dejaron la hermosa pareja.

Una hora más tarde

Lloyd y ___ se separon se recuperando     el aliento, estaban sonrojados y dejaron de mirase de los ojos. Estaban cerca de uno a otro.

Lloyd: ____*voz baja y sonrojado*

___: Lloyd*sonrojada*
 
Se acercaba mas para volver a besar pero fue interrumpido....

~Quien será?~

- Sesei Wu
- madre de Lloyd
- los amigos de Lloyd (Kai, Zane, Cole, Jay y Nya)

Lo descubrirá después.

El Ninja Y La Guerrera (Lloyd Y Tú) 🌸☯🎆🐲💟💖☀🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora