• En una hermosa aldea lleno de paz y sabiduría, ahí hay maestros, maestras y sucesor de Kung Fu. La única que sabe el secreto de Kung Fu y las leyendas de los demás maestras y maestros.
Miraba por la ventana, parpadea a lentamente al casi ritmo de su pecho al bajar y subir. Suspiraba. Movía los dedos le una manera tan rígida que parecía que se le rompería, sus labios estaban ligeramente curvados mostraban más que una amplia sonrisa. Mostraba seguridad y paz.
La amplia habitación era normal, con muebles antiguos hacían resaltar no tan ajustado y ropa normal como maestra y una guerrera dragón en su tamaño mediano cuerpo de la chica de tan sólo 20 años. Demasiado joven para enamorarse de ella, ella es amable, divertida, a veces segura, dudosa, lealtad, generosa, responsable, respetuosa, sabiduría, valor, paz, honor, esperanza y amor. Esa joven es una guerrera trata de proteger a su familia y sus amigos. Todos la ciudad lo aman pero la belleza era como una flor de durazno. La joven sabe ¿quien es en realidad?, pero ve una hermosa pareja pero ella no tenia tiempo de tener una pareja, se fue al palacio Peace se miraba en el reflejo en el agua.
(perdón es todo que encontré)
Sus ojos volvieron a posarse en el reflejo de si misma, sus ojos esmeralda con un brillo zafiro ojos viajaba por parte de ella. sus rasgos delicados, sus mejillas poco rosadas, sus labios delgados y duraznos y aquel caballera rubia brilloso que estaba bien peinado y acomodada en dos cebollitas y acompañada de un lazo rojo. ¿que significa?"el lazo del destino". Estaba mas que bonita. Pero ella no tiene tiempo, le gusta aventuras, ayudar a los demás, cocinar, entrenar y salvar su aldea.
~espero que haya gustado~
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Y La Guerrera (Lloyd Y Tú) 🌸☯🎆🐲💟💖☀🐉
FanficNo copiar por favor. Solo puede leerlo gracias.