Desde hace mucho tiempo estoy pensativa.
Ya se porque es, pero no quiero aceptarlo, es que desde hace mucho tiempo no me enamoro. Se que Jack no es como el, bueno...nose, lo mismo pensaba de el y me defraudó, bueno la verdad es que quiero darle tiempo, hoy Jack me invito para que mañana fueramos a comer helado, ya le dije que si. Ahora estoy en el departamento de Dylan, hablando por videollamada con Summer y Logan.
-Y que tal por alla- dijo Dylan
-Bien....les tenemos una sorpresa- dijo Summer con cierto tono de emoción en su voz
-No me digas que estas embarazada- dije a lo que Dylan se echo a reir y Logan y Summer me miraban mal
-Nooo- dijo Summer -es que Logan y yo...somos novios- dijo Summer, Dylan dejo de reír y quedo boquiabierta al igual que yo.
-Desde cuando- dije después que se me quito el shock.
-Ayer- dijo Logan muy feliz. Yo solo asenti repetidas veces y chille
-Ya se como se siente cupido- dije saltando agarrada de la mano con Dylan. Ellos simplemente nos voltearon los ojos y rieron
-No bebe, cupido somos Dylan y yo-dijo Summer y le saque el dedo medio ella solo se rio, y seguido a eso todos nos reímos. Amo estos momentos con mis mejores amigos.***
Estoy con Dylan en Mcdonald...lo se infantil pero tengo una obsesión con el algún problema, supongamos que dijero que no, ok.
Bueno ya saben como me gusta pensar en otras cosas y cambiar de tema, vinimos a comer hamburguesas. Le rogue a Dylan hasta mas no poder que fuéramos y como estamos de vacaciones, no le vio problema.
-Ahhhh, esta buenisima- grite comiendo mi hamburguesa.
-amiga, se que me amas las hamburguesas pero no hagas eso. La gente nos mira raro- yo la mire mal y seguí comiendo.
-Oye..- dije y Dylan volteo a verme diciendo me con los ojos que continuara - mañana tengo una cita con Jack y quiero que me arregles- murmure
-Siiii- grito, a lo que me tape los oídos (solía ser muy exagerada cuando algo le emocionaba).Cuando terminanos de comer me llevo casi arrastrada a la salida, con la excusa "tenemos que conprar ropa y se nos hace tarde" lo peor es que apenas eran las tres de la tarde.
Entramos a la primera tienda que encontramos. Dylan me sugiere que compre un short no tan corto y una camisa sin hombros amarilla, ella me iva a prestar los zapatos asi que decidí probarme todo.
La verdad me queda bastante bien, solo me faltaría probarme las zapatillas y listo.
Llego a mi casa súper agotada me baño, me coloco el pijama y me meto en mi cómoda cama.
Esperó mañana estar con Jack. La verdad es que me gusta.
Quien lo diria, Emma Anderson enamorada, otra vez. Pienso antes de quedar en un profundo sueño
Nota:
Holaaa si el capítulo esta muy corto pero les prometo compensarselos el sabado. Estaba ocupada y no me puse muy pendiente pero aqui esra el capítulo.
No se olviden de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Tiene Un Secreto
Teen FictionTodos tenemos secretos unos deciden contarlos con personas y otros deciden que nadie los sepa. Ese es el caso de Emma Anderson una chica de 23 años que tiene un secreto un secreto que nadie sabe solo ella. Portada echa por: @Reinaz55 -No copias. -No...