capítulo 20

28 11 2
                                    

3/5

Estoy viendo seriamente a Jack.

Jack niega, pero Hayley le dice cosas como, si no se lo dices ahora ¿entonces cuando? Estoy un tanto preocupada por lo que eso signifique quiero ser muy positiva pero me es imposible si se que ellos me están ocultando algo.

-Esto fue lo que pasó....-

JACK

Flashback.
Hace 7 años.

-Hola mamá, hola Hayley- digo, es mi costumbre saludar a mi mamá y a mi hermana cuando llegó del colegio.

-Hijo tengo un muy buena noticia- dice mi mamá dando saltitos en el asiento con una sonrisa. Al frente de ella hay una pareja de unos señores como de 40 años y en medio de ellos una chica como de mi edad.

-¿Que pasó mama?- digo me emociona verla feliz desde, que mi papá murió ella no ha estado muy feliz.

-¡Te vas a casar!- dice de nuevo con esa sonrisa...ya va, ¿escuche bién?.

-¿Que?- digo entre enojado y confundido, esto no puede estar pasando.

-Ya va denme un momento a solas con mi hijo- dice mi mamá levantándose del sillón, y viniendo hacia mi, la miro a los ojos furioso.

-¿Que coño estás haciendo?- digo cabreado, nunca le he hablado así, ella me mira con sorpresa y dice.

-A mi no me hablas así, soy tu madre y tomó las mejores decisiones- dice firme y yo niego con mi cabeza, -¿sabes quienes son ellos?- me pregunta.

-No- digo secamente, su sonrisa estúpida vuelve aparecerle en la cara.

-Son la familia más rica de todo España, imagínate lo ricos que seremos- dice la miro sorprendido nunca le había importado el dinero, según yo claro.

-Como que ricos, no vez que vas arruinar mi vida- digo aún más cabreado que antes, si eso es posible.

-Que raro, siempre pensando en ti, ¿donde queda tu madre y tu hermana? Ya Hayley acepto ahora falta que tu aceptes- habla y la miro más cabreado y sorprendido, Hayley es una niña, tiene 16 años ¿como se va a casar?.

-Dejate de ridiculeses, tu eres la que piensa sólo en ti, donde queda mi libertad, a parte Hayley es una niña ¿como le vas hacer esto?- le grito.

-SOY TU MADRE Y HARE LO QUE ME DE LA GANA CON USTEDES- dice también gritándome, lloro, lloro de la rabia, lloro por Hayley, lloro por papá, lloro por mi antigua mamá. -ahora vaz y te presentas con la familia de tu prometida- dice y asiento.

Fin Del Flashback.

Emma me mira con tristeza, y se echa a llorar con Hayley.

-¿Entoces estás casado y no lo sabía?- dice y yo niego con mi cabeza.

-Aun no acabo..-

Flashback.
El día de la boda.

Estoy con el boleto, para irme, nadie sabe que me voy, excepto por Hayley, le dije que no me importaba nada de lo que podría pasar, era mi vida y haría lo que YO quisiera con ella.

Tiene Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora