1/5
-¿Summer, Dylan, Logan que hacen aquí?- digo con tono un poco enojado, pero realmente estoy súper emocionada.
-Sabemos todo lo que pasó y queremos que nos expliques que paso- dice Logan con un tono súper serio, que no se parece nada al del Logan que yo conozco.
-Que cosa- digo un poco asustada y sin querer saber la respuesta.
-Tu sabes- dice Summer.
*****
-Porque no me dijiste lo que paso- dice Logan con tono triste.
-Tu crees que fue muy fácil aceptarme yo misma, por que lo que ellos pensaran no me importaba, pero yo misma no me aceptaba- digo viendo como las lágrimas de todos caen al igual que las mías.
-Soy tu mejor amigo yo no te hubiera rechazado- dice Logan llorando, si señores y señoras Logan es un hombre muy sensible.
-Bueno ya olvidemos eso- digo ya harta de este tema de conversación que me afecta más a mi, que a todos ellos.
-¿Amigos?- pregunta Summer.
-Los mejores- digo y todos nos abrazamos, llorando, si ya lo se muy cursi, pero así somos, y así nos amamos.
-Ahora, a comer helado. Yo brindo- dice Logan, y Summer, Dylan y yo chillamos de emoción.
Nos metemos en el ascensor, y vamos en busca del carro de Logan, Dylan se ofrece a conducir, y yo me coloco en el asiento de al lado del piloto y la parejita atras.
Si, así decidimos Dylan y yo que los llamaríamos, a lo que me recuerda que no les he dicho que Jack es mi novio.
-Chicos...- dije todos voltearon a verme, excepto por Dylan que volteo y de nuevo miro la carretera.
-¿que pasó?- dijo Summer.
-Jack y yo somos novios - dije lo más rápido que pude y tapando mis oídos, por que luego que lo dije, Summer y Dylan se pusieron a chillar como locas y a dar pequeños saltitos en el asiento, pobre de Logan debió quedar sordo ya que no se tapó los oídos.
-Ajj, mis oídos- dijo el quejándose.
-O vamos te acostumbraras- dije haciendo un gesto con mi mano restándole importancia.
-¿Cuando, como? ¿ya tuvieron sexo? ¿porque no nos contaste? ¿cuantas citas han tenido- dice Summer bombardeando me de preguntas, algo que descubrí que lo hace cuando se emociona.
-Ya llevamos unas 2 semanas juntos- ellas dos volvieron a chillar.
-Yo sabía que eran tal para cual - dice Dylan con su típico ego.
-Jaja, si claro- dice Summer -fue MI idea que fueran novios- dice Summer, oh Dios aquí se viene una pelea.
-Si pero quien se le acercó a decirle que teníamos una amiga soltera- dice Dylan.
-¿Quien lo vio primero?- dice Summer.
*****
Y pasamos todo el trayecto con Summer y Dylan peleando sobre de quién fue la idea de hacerme una cita con Jack.
-Llegamos- dice Dylan, Aleluya, ya estaba empezando a odiar los carros.
ESTÁS LEYENDO
Tiene Un Secreto
Teen FictionTodos tenemos secretos unos deciden contarlos con personas y otros deciden que nadie los sepa. Ese es el caso de Emma Anderson una chica de 23 años que tiene un secreto un secreto que nadie sabe solo ella. Portada echa por: @Reinaz55 -No copias. -No...