capítulo 9

43 15 12
                                    

EMMA

Me despierto a las 8:00 como siempre. No se a que hora me dormí, solo recuerdo que estaba llorando y después de eso no recuerdo mas nada.

Como mañana regreso a trabajar al bar. Quiero salir y ver si me compro ropa nueva.

Le dije a Dylan si quería venir, pero como es una morsa dijo que no.

Bueno iré yo sola, me levanto para ir al baño, traigo ya la ropa conmigo que es solo un jean blanco con una camisa manga larga negra y mis zapatos adidas.

Una vez lista veo que comer y voy por lo mas sencillo un pan con queso, jamón y listo.

Tomo las llaves de mi auto y salgo.

Llego al centro comercial donde voy a ver que me compró y estaciono mi auto.

Entro en una tienda y me recibe una chica con el pelo rosa.

-Hola, bienvenida- dice la chica es baja y bonita, le sonrio.

-Hola, vengo para comprar unos vestidos- la chica me mira de arriba abajo y asiente.

-Te gustan los vestidos cortos- dice y me mira a la cara, asiento y me guía hacia un pasillo en donde hay un montón de vestidos -vas a una fiesta- me pregunta la chica tomando me por sorpresa.

-Mmmm, no- respondo.

-Y para que es- me pregunta

-Es para mi trabajo- digo y me mira como si estuviera loca -trabajo en un bar- murmuro con pena. No es algo de lo que me sienta orgullosa, ella solo asiente y ruedo los ojos, no se ni para que le dije.

-Bueno cuando yo voy a bares veo a chicas vestidas asi- dice y miro el vestido. Es azul con mucho escote, muy corto y pegado.

-Perfecto- digo y vamos a los probadores.

Una vez puesto el vestido veo que tal y es como si fuera para mi, me queda perfecto.

No crean que me gustan ese tipo de vestidos, es que para trabajar ay tengo que usar eso. Una vez me puse mi ropa normal y como eso "no se podía usar" tuve que ponerme un vestido que habían dejado, fue asqueroso.

Ahora, devuelta a la realidad. Me quito el vestido y lo pongo de nuevo en el gancho, salgo y vamos a la caja. Pase la tarjeta y pusieron mi vestido en una bolsa y me lo entregaron.

Bueno como no tengo nada mas que hacer y en esa tienda solo dure una hora y solo son las 12:00 creo que debería ir a comer.

Voy buscando cualquier sitio en donde comer, veo una tienda y dentro dos personas llaman mi atención. Sii, son ellos, reconocería ese culo donde fuera.

Salgo corriendo hacia ellos, me monto en su espalda y lo abrazo.

-¡LOGAN!- grito el voltea a verme y también grita.

-¡EMMA!- los extrañaba tanto, me hacían mucha falta voy corriendo y abrazo también a Summer que se había quedado mirándonos.

-Ahora, pedazos de mierdas, por que ustedes no avisan que vienen- digo y miro a ambos mal.

-mmmm, ¿sorpresa?- dice Summer y le doy una mirada de "vete a la mierda".

-No, cuando llegaron- digo

-Ayer, lo que pasa es que hoy es el cumple de la mama de Summer. Aun nos quedan dos semanas en Miami- dice Logan.

-Cuando se van de nuevo- digo, quería que se quedasen los extraño, y Logan y yo desde chiquitos no hemos pasado ni un día separados, en parte me da un poco de envidia que Summer pase tanto tiempo con el, pero sabia que esto un día iba a pasar, tengo que ser buena amiga y ser feliz de que su relación vaya tan bien.

-En dos días- confiesa y se forma un silencio incomodo entre los tres.

-¿y no pensaban visitarnos a Dylan y a mi?- digo medio en broma pero va enserio.

-Claro que si- dice Logan -De echo estábamos pensando en ir ahora a tu departamento verdad Summer- dice y Summer asiente.

Me despido, ok eso fue raro, muy raro se mostraron muy distantes y si..... No ellos no se pudieron haber enterado.

No, no, no. Esto esta mal muy mal y si se enteraron. Regreso a donde estaban y pregunto.

-Me dicen, aquí y ahora por que están así- digo, no pienso darle mas vueltas al asunto.

¿Porque? ¿por que mi pasado siempre me atormenta? Ya se que yo misma me lo busque.

-Es que...- empieza Logan.

-¿Es que, que?- inquiero, necesito saber si lo saben si no todos los muros, todas las amistades, todo se va venir abajo, por que soy un monstruo y si ellos lo saben me alejaran. Asi como hizo mi familia

Nota:

Holaa, disculpen por no haber subido capitulo el lunes asi como había querido. Es que era el cumpleaños de mi hermano y no pude subir.

Bueno tambien queria hacerles un pequeño especial con tres capitulos como regalo, si ustedes quieren asi que dejenme en los comentarios si lo quieren.

¿que creen que haya pasado con Logan y Summer? ¿habran descubierto el secreto de Emma? Todo eso y mas en el siguiente capitulo asi que no se lo pierdan.

Sin mas que escribir les mando besos y no se olviden de votar y comentar en la historia bye nos leemos el sabado o tal vez el domingo con el especial.

Emma en multimedia

Tiene Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora