capítulo 22

25 11 28
                                    

5/5

Me despierto por el sonido de la alarma, abro poco a poco los ojos y un rayo de luz entra en mis ojos, me considero vampiro.

Me levanto en contra de mi voluntad.

Entro al baño y hago mis necesidades, Jack me viene a buscar.

Veo en mi armario que ponerme, me decido por una falda que llega hasta mis rodillas y tapa mi abdomen, mas un top manga larga blanco, como la falda es larga no se ve mi ombligo.

Veo que desayunar, me decido por unos donuts y café.

Espero a Jack, reviso mi teléfono y veo que tengo un mensaje de el.

Jack:

Ya voy en camino si puedes baja.

Reviso la hora y veo que es de hace dos minutos, mejor bajo.

Voy por el ascensor revisando mi Instagram.

Llegó hasta la puerta principal de el edificio, y lo veo, ahí está Jack apoyado en su carro, se ve súper sexy.

Cuando se da cuenta de mi presencia sonrie, con esa hermosa sonrisa que tiene.

Me acerco a el y lo beso.

-Entra- me dice cuando nos separamos, abre la puerta, le sonrio en modo de "gracias".

El rodea el carro y se monta en el asiento del conductor, veo cada uno de sus movimientos.

-Cariño- dice Jack llamando mi atención -dentro de unos días viene un amigo, es de la infancia, y me gustaría que vinieras conmigo- dice y le sonrio.

-Claro pero a donde quieres que te acompañe- le pregunto.

-Nos vamos a ver en un restaurante, pero no es nada formal, puedes ir con jeans, no hay problema- asiento, me agrada la idea de no tener que usar un vestido, si no tendría que pedirle algo a Dylan, no le molesta, pero no me gusta usar vestidos.

-Bueno, si es asi con más gusto te acompañe- digo entusiasmada.

-Llegamos- dice aparcando el coche al frente del hotel.

*****

Salgo súper cansada, hoy me pusieron a leer como mil informes y de paso me moví por todo el edificio llevando y buscando papeles.

-Ya nos vamos- dice Jack dejando un beso en mi frente y agarrando mi cintura con uno de sus brazos.

-Okey- me limito a contestar.

-¿Quieres ir a comer algo?- me pregunta.

-Claro- digo -yo pago- contesto rápidamente.

-¿QUE?- dice Jack -no, no y no, yo voy a pagar, yo invito- niego con mi cabeza, ya me ha pagado muchas cosas, me gusta ser autosuficiente, y el no me deja.

-No de eso nada, déjame pagar- digo haciendo un puchero.

-Cuando veas a donde vamos, no vas a querer pagar- dice Jack, yo lo fulmino con la mirada.

-¿Que tal si compramos unas hamburguesas en mcdonald? Y yo pago- sugiero, no quiero que Jack gaste mucho dinero,cuando podemos ir relajadamente a mcdonald.

-Sabes que día es voy- me pregunta Jack, yo frunzo mi ceño.

-Feliz cumpleaños- digo, realmente no se cuando cumple, nunca se lo he preguntado, Jack se ríe y niega.

-Yo creí que las mujeres era las que estaban pendientes de esto- dice aún riendose, yo frunzo más mi ceño, si es que es posible.

-Habla claro Jack- lo regaño, me está empezando a estresar el simple hecho de que no me diga que pasa.

-Amor, hoy estamos cumpliendo dos meses de noviazgo, dice y yo abro mis ojos como platos, como lo pude olvidar.

-Ayy, se me olvido- confieso, Jack sigue riendo, ruedo los ojos.

-Bueno tu elije a donde vamos- dice yo esbozo una sonrisa gigante.

-MCDONALD- grito, varias personas que van pasando me miran feo, pero los ignoro.

-Okey, pero nada de pagar, lo hago yo y punto- dice yo lo miro mal y agrego.

-Bueno, tu brindas pero la próxima la pago yo, trato- digo extendiendo le mi mano, el la toma.

-Trato- dice, los dos asentimos al mismo tiempo.

-Vamos- chilló emocionada, mi obsesión con las hamburguesas no es normal.

Nos montamos en el auto, Jack como siempre conduciendo y yo en el asiento de al lado.

*****

Llegamos a mcdonald, hay como unos 10 niños por ahí, y parejas sentadas en las mesas, por suerte, encontramos una mesa donde sentarnos, Jack va a pedir las hamburguesas, mientras yo lo espero sentada en la mesa.

-Aqui tienes, preciosa- dice Jack dejando una gran hamburguesa al frente mío, una coca cola y como no pueden faltar, unas papitas.

Le sonrio en agradecimiento y empiezo a devorar mi comida.

Al igual que el, también a tenido un día cansado.

Terminamos de comer y Jack me lleva a mi casa, me promete mañana pasar a buscarme.

Quiero tomar una siesta.

Me acuesto en mi cama y no tardó en dormirme..

Nota:

Hola, a todos, disculpen la tardanza digamos que no tenía muchas ideas, el capítulo estuvo súper aburrido.

Pero no quería dejarlos sin capítulo por tanto tiempo, lo bueno se viene pronto, les digo desde ya, que el secreto de Emma será revelado muy pronto, muajajaja, mientras tanto estén pendientes cuando suba capítulo.

Ya terminamos este maratón, espero que les haya gustado, sin más que decir me despido, no se olviden de votar y comentar les quiero.

Tiene Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora