4/5EMMA
Estoy sentada en una cafetería con Hayley, después de todo lo que pasó, decidí venir con Hayley acá, para hacerla sentir mejor.
Estamos tomando un café y unas donas, al parecer Hayley es amante de las donas por que se a comido como 3 y quiere otro.
-Hayley, como te va a caber todo eso- digo, ella voltea verme con una sonrisa.
-Que lo flaca que soy no te engañe amor- dice y me guiña un ojo, yo los ruedo -chico dame una dona mas- dice Hayley aun chico rubio que pasó a nuestro lado, el chico nos mira sorprendido, me imagino que ya habrá visto a Hayley comerse sus tres donas.
El chico me mira a los ojos, como preguntándome, como es posible, yo me encojo de hombros.
-Traele una más, por favor- el chico asiente y se va a buscar la dona de mi amiga, Hayley sonrie victoriosa.
-Bueno me como está, y nos vamos- yo asiento feliz, llevamos como media hora aquí, por que Hayley quiere seguir tragando donas.
*****
-Hola, amor- dice Jack tomándome por la cintura y besándome.
-Hola- digo sonrojada por que Hayley nos está mirando con una sonrisa.
-Awwww, son mi pareja favorita, déjenme tomarles una foto- dice ella sacando una cámara de no se donde -posen- dice, Jack y yo sonreímos. -Listo, luego las mando a imprimir y se las doy-
-Bueno, ¿que quieren hacer?- pregunto, estoy súper aburrida y casi todos los días es lo mismo.
-Yo me enteré de que hoy hay una feria, tal vez podamos ir- dice Hayley dando saltitos de la emoción.
-mmm, claro, y llamo a mis amigos para que vallamos todos juntos- digo, Hayley no los conoce y me gustaría que se llevarán bien.
-Claro- dice ella y saco mi teléfono.
*****
E
stamos ya en la feria, Hayley esta hablando con Dylan, Logan esta amenazando a Jack, diciéndole cosas de que si me hiere lo mata y así, y yo estoy caminando junto a Summer hacia un puesto de hamburguesas, amo las hamburguesas.
-Hola, ¿que van a pedir- nos dice un chico, que se ve que trabaja ahí.
-Dame un hamburguesa con doble carne, con todas las salsas que tengas, pero sin vegetales, ponle tocino y queso extra- digo rápidamente -aa y, unas papas con un refresco de uva- digo.
-Ok, y tu preciosa- dice el chico este, coqueteando a Summer, el chico es lindo, es alto, se nota que va al gimnasio pero, Logan es miles de veces mejor.
-Tiene novio- digo para que el pendejo este deje de darle sonrisitas ridículas, su cara fue épica, pero luego volvió a estar con esa sonrisa que tanto odio, me recuerda a una persona, esa persona..
-Y tu linda, ¿tambien tienes novio?- dice ahora dándome esa sonrisa, okey este chico me está empezando a caer mal.
-Si... ¿y tu no tienes dignidad?- le pregunto al chico, su cara se tornó sería y sus ojos se pusieron más oscuros me dió un poquito de miedo, pero no deje que se notara y le dije-ahora puedes seguir haciendo tu trabajo, que es para lo que te pagan- digo.
-Si, que vas a pedir- dice, y yo sonrío victoriosa, Summer hace su pedido y nos sentamos en una mesa a esperar a que los chicos vengan ya que no se donde se metieron.
-Emma, me encantó lo que le dijiste a ese chico, su cara fue mundial- dice y me echo a reír.
-Si, de echo en un momento empezó a cabrearse- digo riendo más fuerte con Summer, la gente nos mira raro pero no me importa.
-Bueno le voy a envía u mensaje a Logan diciéndole donde estamos- dice y saca su teléfono para acto seguido guardarlo.
-Yo le enviaré un mensaje a Hayley- digo y busco en mi bolsillo mi iPhone, me lo regaló, Jack hace unas dos semanas, al inicio me negué pero ya ahora me da igual.
Tu:
Hayley, estoy en un puesto de hamburguesas con Summer si quieres vienes.
Espero unos segundos a que me conteste.
Hayley:
Si claro, no me pierdo una hamburguesa ni loca, ya voy allá con Dylan.
-Me dijo que viene con Dylan- le informó a Summer ella asiente con la cabeza y seguimos comiendo nuestras hamburguesas.
Los chicos llegan primero, dicen que comieron y que nos van a esperar para irnos.
-Llegamos- gritan Dylan y Hayley al mismo tiempo, de nuevo, la gente nos mira mal, pero no le damos importancia y los ignoramos.
-Al fin, ¿que hacian?- pregunta Summer, ellas sonríen.
-Estábamos probando varios juegos, nos montamos en una montaña rusa- dice Hayley.
-La rueda de la fortuna- dice ahora Dylan.
-y otros mas- dicen al mismo tiempo y se ríen, okey, están locas.
-¿Ya comieron?- pregunta Logan, ellas asienten.
-Bueno entonces ya nos podemos ir- digo levantándome de la mesa, todos asienten.
Dylan y Summer de iran en el auto de Logan, y yo y Hayley en el auto de Jack, nos despedimos todos y subimos a los autos.
Una vez que llegamos a mi departamento, me despido de Hayley y de Jack, el promete llevarme mañana al trabajo.
Salgo del carro y subo hasta mi piso, estoy muy cansada y lo único que quiero hacer es dormir.
Nota:
Hola a todos, ya casi terminamos el maratón ¿que les parece?
Espero que les haya gustado, a mi casi que me deja sin imaginación, ok no, eso es imposible.
Bueno sin mas que decir, me despido, no de olviden de votar y comentar, nos leemos mañana con el último capítulo del maratón, los quiero bye.
ESTÁS LEYENDO
Tiene Un Secreto
Teen FictionTodos tenemos secretos unos deciden contarlos con personas y otros deciden que nadie los sepa. Ese es el caso de Emma Anderson una chica de 23 años que tiene un secreto un secreto que nadie sabe solo ella. Portada echa por: @Reinaz55 -No copias. -No...