Leer la nota al final del capítulo por favor. Ahora pueden seguir leyendo.Veo lo que hay frente mis ojos, no lo puedo creer, NO LO PUEDO CREER.
Frente de mi hay una mesa, pero en esa mesa hay un oso de felpa que tiene un corazón rojo y en este dice "quieres ser mi novia".
No lo creo, es que Jack estan perfecto que el simple echo de que haya echo este lindo gesto y que se tome el tiempo para hacerlo por qué toda la mesa está adornada con flores, las mismas rosas que me regaló todo está súper lindo.
Me abalanzó sobre Jack, y lo beso, es nuestro primer beso, el corresponde y pregunta:
-Eso es un si- dice con una sonrisa picarona y asiento efusivamente.
Jack me sonríe con una de esas sonrisas que matarían a cualquiera, incluso a mi. Me vuelve a besar y me mueve la silla para que me siente le agradezco por el gesto y el se sienta al frente de mi.
Estamos en un restaurante de comida Italiana, amo la comida Italiana, de verdad es que este chico es perfecto.
Siempre pienso que es mucho para mi, yo se que no lo merezco, pero soy muy egoísta y el simple echo de verlo con otra chica me enferma, me pone de malas.
Jack pide una pasta cuatro quesos, yo pido una canelones, es una de mis comidas favoritas, mi mamá de chiquita me preparaba esa comida, cuando me quería, claro está, los extraño, y mucho sobretodo a mi hermana, ella y yo siempre nos hablábamos, nos contábamos cosas, peleabamos pero a los dos minutos nos llevábamos de nuevo bien, éramos las mejores hermanas, pero después de que pasará lo que pasó, que se que es todo culpa mía, nunca más nos volvimos hablar.
Volviendo a la realidad, Jack y yo no disponemos a comer en silencio, ahora está a mi lado, y tenemos nuestras manos entrelazadas.
-Te quiero- dice Jack tomándome por sorpresa, yo volteo a verlo y lo abrazo.
-Yo tambien- digo entre sus brazos, subo un poco la cara y el deja un beso en mi frente.
Yo le sonrió por el gesto y continuo comiendo, al igual que Jack.
*****
Una semana después:
Estoy hablando con Hayley en la casa de Jack toda esta semana ha sido una de las mejores.
Hayley es súper buena amiga. Déjenme contarles un poco de lo que pasó esta semana.
Flashback:
Llego al departamento, con Jack atrás mio.
-Chao, vengo a recogerte mañana, quiero que conozcas a Ángela y bueno, a mi hermana ya la conocías, pero quiero que se conozcan mejor.
-Claro que si- digo y lo beso.
Jack se marcha y cierro la puerta, reviso el apartamento y no encuentro a Dylan.
-¡DYLAN!- grito a todo pulmón que creo que se escuchó en todo el edificio.
Que maldita, reviso por todo el apartamento y no está, le marco cómo 20 veces y que creen me corta las llamadas.
Intento llamarla a su casa, ha si, Dylan también tiene un apartamento por aquí, no está muy lejos por eso siempre se la pasa aquí, pero bueno, esa es otra historia.
Voy en mi auto hasta su edificio y no veo su auto por ninguna parte.
Decido bajarme tocó su puerta y no hay nadie, me rindo regreso a mi casa y me quito esos tacones, no son incómodos pero estaba empezando a sentir un pequeño dolor en mis pies.
Fin del Flashback.
En si eso ha sido lo más importante de mi semana.
Luego Jack me llevo a su casa, conocí a Ángela y a Mark, son muy buenas personas, y con Hayley nos hicimos amigas, aún no le he preguntado por qué está aquí, pero no quiero que se incomode, o se enoje, o puede que hasta crea que quiero que se largue, no se, pero dentro de poco lo voy a descubrir.
Aunque con Hayley me sienta súper a gusto y nos hemos vuelto muy amigas, extraño pasar mi tiempo con Logan, Summer y Dylan.
Ya pasé por el apartamento de Logan a pedirle disculpas, pero cuando toque la puerta nadie me abrió, así que ya no soy yo, la que tiene que andar disculpandose ya que bastante orgullo perdí el día que lloré frente a ellos.
Volviendo a la realidad, estoy con Hayley frente a mi riendo por algo que dijo ella.
Nota:
(Hayley en multimedia)
Hola a todos ¿como están?
Espero que bien.
Yo estoy muy feliz por que hoy es el cumpleaños de una de las personas más especiales para mi verozm06 te quiero mucho, eres mi mejor amiga.
Tu eres una de las tantas personas que me inspiran para hacer este libro.
De verdad que espero que cumplas muchos más.
Te quiero un montón Verónica
Ahora.
La razón por la que les pedí que leyeran está nota es por qué, a partir de ahora sólo voy a publicar capítulos los miércoles, lo se muy triste.
Pero voy a comenzar las clases y tengo que esforzarme para sacar buenas notas, y no quiero publicar capítulos por qué se los tengo que dar, no, yo lo hago por qué me gusta, y no quiero que los capítulos no sean interesantes y sean muy cortos, así que prefiero solo publicar los miércoles.
Bueno sin más que decir me despido.
Los quiero muchísimo chao besos nos leemos el miércoles.
ESTÁS LEYENDO
Tiene Un Secreto
Teen FictionTodos tenemos secretos unos deciden contarlos con personas y otros deciden que nadie los sepa. Ese es el caso de Emma Anderson una chica de 23 años que tiene un secreto un secreto que nadie sabe solo ella. Portada echa por: @Reinaz55 -No copias. -No...