capitulo 11

39 13 13
                                    

2/3

Me levanto a las nueve, wow suelo levantarme a las ocho levantarme a esta hora es raro.

Reviso mi teléfono y veo que tengo un mensaje de Dylan y uno de Connor.

1er mensaje

Dyl:

Hola, Summer y Logan nos tienen algo que decir. No se si te avisaron.

Emmy:

Si me avisaron pero no pienso ir tengo trabajo y no puedo ir.

2do mensaje

Connor:

Hola preciosa.

Emmy:

Hola precioso.

Le contesto y no espero a que lo lea por que me levanto y me voy al baño.

Son las diez cuando salgo del baño y reviso mi teléfono.

Connor:

Oye, nos vemos a las 5:00.

Emma:

Si, espero que no faltes.

Connor:

Nunca le faltaría a una chica tan linda.

Emma:

Jaja, nos vemos a las 5:00.

Connor:

Ok preciosa.

Y ahí se acabo nuestra charla.

Saco ropa de mi armario y lo primero que saco es un short y una sudadera un poco vieja.

Algo sencillo si voy a estar solamente en mi casa.

Me preparo un sándwich y desayuno sola lo que me da tiempo de pensar: como se sentirá Jack después de que rechace su beso ¿aun me querrá?.

No se ni que pensar acerca de Jack el ya mas nunca me escribio, ni me llamo.

Cuando me doy cuenta son las doce. Pido una pizza y me dicen que en media hora llega.

Mientras espero veo un episodio de los simpson, de repente tocan la puerta y una chica me entrega mi pizza le agradezco y le doy su paga más un poco de propina.

Dejo la mitad para mi almuerzo de mañana y me pongo a revisar mis redes sociales.

Como a eso de las tres empiezo arreglarme. Me meto de nuevo a bañar y me pongo mi vestido nuevo mas unas medias de encaje negras con unos tacones tambien negros hermosos que me regalo Logan en mi cumple.

Me aliso el pelo y me hago unas hondas al final.

El maquillaje me quedó hermoso me puse una sombra azúl oscura que resalta mis ojos verdes, la máscara de pestañas hace que mis pestañas se vean mucho más largas de lo normal y el lápiz negro que me puse hace que todo mi ojo resalte, me puse un labial rojo y mi polvo. Creo que estoy lista.

Salgo de mi cuarto y tomo las llaves de mi auto y salgo. Una vez que llego reviso la hora para ver si no he llegado tarde, solo son las 4:45, ufff mejor temprano que tarde. Entro y está todo como siempre, mucho humo, gente borracha, y chicas prácticamente sin ropa.

"Que hermoso trabajo el mio" pienso, llego a mi puesto y Rachel (que es mi compañera de trabajo) me saluda.

-Wow, chica pero que sexy te vez- dice y me río. Rachel es solo un año menor que yo, tiene que trabajar aquí por que optó por no estudiar y si no aporta dinero a su familia se tendrá que marchar de la casa, y obvio que ella no quiere irse.

-Tu estas mucho mejor que yo- le digo y no es mentira lleva un vestido super corto dorado con demasiado escote para mi gusto pero le queda bien y es porque tiene un mejor cuerpo que el mio.

-Gracias- dice -ahora a trabajar, los de la mesa siete pidieron unos  chupitos, ve y llevaselos- me ordena y me pasa una bandeja con las bebidas.

Llego a una mesa de chicos de mi edad y les entrego sus chupitos, cuando estoy a nada de irme uno de los chicos me para y me dice:

-Oye, nena a donde vas quedate aquí con nosotros- dice uno de los chicos, su aliento apesta a alcohol, todos esos chicos no son feos pero no me dan buena espina por como me miran sin ningún pudor.

-No puedo quedarme tengo que trabajar- digo e intento safarme de su agarre en mi muñeca, pero no puedo por qué me agarra con mucha más fuerza que hasta empieza a doler -auch- suelto un quejido, empieza a doler me mucho la muñeca y a este patán no parece importarle.

-Tranquila, que con un poco de dinero se arregla todo- dice uno de los chicos.

-Seras idiota. ¡SUELTAME!- grito, me estoy desesperando la muñeca me duele mucho.

-Si te quedas con nosotros, perra- dice el chico, se me humedecen los ojos y salen unas escasas lágrimas. No quiero arruinar mi maquillaje y menos por estos estúpidos. -¿Nos tienes miedo?- pregunta el idiota que me está agarrando mi muñeca, habri la boca para hablar pero una voz detrás de mí hizo que cerrará la boca.

-Sueltala- dijo una voz y el chico automáticamente me soltó y se puso pálido igual que el resto. Volteo y.....

Nota:

Hola feliz navidad, aquí está el capítulo un poco más largo espero que les guste y que le den mucho apoyo.

No olviden de votar y comentar

Dylan en multimedia

Tiene Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora