capitulo 7

40 14 9
                                    


Estoy ahí, parada, viendo a una chica que nunca habia visto en mi vida. Hay un silencio incómodo hasta que la desconocida decide romperlo

-Soy Hayley- dice con una sonrisa y me abraza, correspondo para no parecer grosera ante la tal Hayley. Me suelta y agrega -soy la hermana de Jack- siento un gran alivio pensé que sería alguna ex, y ahora que los veo si tienen parecido, no mucho.

-Soy Emma- me presento y dice:

-Lo se, Jack me a hablado mucho de ti- dice y me sorprendo, no crei que les hablara de mi a su familia. Entonces miro a Jack, que esta intentando contener el sonrojo y le sonrió cuando me mira.

-Bueno ya nos vamos, chao hay- dice Jack y frunzo el ceño, pero asiento y me despido.

Entramos a su auto y no puedo evitar preguntar:
-Esa es la chica con la que peleabas en nuestra primera cita- digo el suspira y asiente.

Estamos en el carro, no nos hemos dirigido la palabra desde que hable. No quería incomodarlo...creo que debería disculparme, seguro y no le gusta hablar de ella.

-Oye....- digo y me mira para luego voltear a ver de nuevo al frente.

-Si crees que estoy enojado no es así, se que te da curiosidad pero....no hablemos de ella ¿puedes?, luego respondo todas tus preguntas pero. Creo que ahora no es el momento indicado- dice y me limito asentir. Luego de dos minutos mas, para el carro en frente de una heladería pequeña, pero bonita.

Salimos del carro y Jack abre la puerta del pequeño local y espera a que entre, le sonrió por el gesto y paso. De verdad es pequeño tiene tres mesas y un mostrador con una señora que se ve muy amable detrás.

Pedimos una barquillas y nos sentamos en una de las mesitas con nuestros dos helados.

-¿De que trabajas?- pregunto para romper el silencio

-Bueno antes trabajaba en una cafetería y aquí, si tenia dos trabajos. Pero uno era para pagar mi departamento y el otro era para ahorrar para poder construir mi hotel. Que ya esta construido y en eso es en lo que trabajo ahora- dice y me quedo embobada mirándolo -y tu- pregunta.

-Bueno yo trabajo en un bar, pero por hacer horas demás tengo hasta mañana de vacaciones- digo y me avergüenzo un poco, no es que no me guste mi trabajo es que de lo que se trata mi trabajo no es lo mejor y comparado con su trabajo el mio esta muy fuera de lugar.

-Oye no te avergüences es un buen trabajo- dice y le sonrio, me alivia que no me juzgue por el tipo de trabajo que tengo pero es en lo que mas gano haci que me gusta trabajar allí.

Se que en cuanto termine también fundare mi propio negocio pero por ahora tengo que terminar la universidad y ya me falta poco para graduarme.

-Sabes cuando vivía con mis padres también trabajaba en un bar, me gustaba poder comprar mis cosas- dice Jack y asiento, me agrada que tengamos cosas en común. Y me hace sentir mejor en parte por que se como las mujeres que trabajan en bares son juzgadas pero yo solo soy mesera.

Luego de aproximadamente una hora nos vamos y Jack me deja en mi casa, le doy las gracias por el dia tan genial que me hizo pasar y el también dice que la pasa mejor conmigo a lo que me sonrojo. Nos quedamos viéndonos unos minutos, y Jack pone su mano en mi mejilla yo sonrio y poco a poco nos vamos acercando y.....

Nota:
Hola aquí esta el capítulo, no me odien pero que creen ¿se besaran? ¿si o no?
Queria informales que estamos participando en los premios #UMA
Bueno un beso no se olviden de votar y comentar nos leemos el sabado

Tiene Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora