capítulo 17

33 9 10
                                    


-¿Connor?- pregunto, extrañada, como estos dos se conocen. No es que ya no me caiga bien Connor, si no que es raro, que Hayley lo conozca, ¿Y si son novios, y Connor la engaño conmigo? Me muero si eso es lo que está pasando, no me atrevería a mirar la cara de Hayley nunca más.

-Toma Hayley- dice Connor y se va, sin darme explicación alguna.

-¿De donde lo conoces?- le pregunto a Hayley, ella se sonroja y dice.

-Era un amigo de Jack y se la pasaba en la casa, a mi desde siempre me ha gustado pero el preferia acostarse con cualquier otra chica, y a mi no me paraba- dice Hayley con un tono de melancolía en su voz, ya va, es amigo de Jack.

-¿Y sigue siendo amigo de Jack?- digo, Dios santo, si siguen siendo amigos y Jack le contó algo sobre mi me muero.

-No, Connor se acostó con la novia de Jack y el se enojó mucho, desde entonces no sé hablan- dice Hayley como si fuera de lo mas natural, bueno yo en el momento en que me acosté con Connor no éramos nada, así que no hay ningún problema. -¿Y tu de donde lo conoces?- me pregunta.

-Una vez fui a ese restaurante, hablamos y ya- digo, no le voy a contar la parte donde lo invité al bar, y luego nos acostamos.

-Okey, ahora a comer- dice y se sienta en una silla.

*****

Hoy tengo que ir a trabajar, me gusta mi nuevo, trabajo.

Cierto, yo no les he contado. Jack me dió un trabajo en su empresa, y gano mejor que en el bar así que renuncie, y ahora estoy aquí.

Hoy es mi primer día, se suponía que iba a empezar a trabajar la semana pasada pero Jack se fue y me dijo que el quería estar presente en mi primer día de trabajo.

En partes esto me sirve, ya que como saben, estudio administración.

Estoy muy nerviosa, Jack pasó a buscarme a las 7:00 am, el quería llevarme y como no me negué, ahora estamos aquí en su auto el tiene su mano en mi pierna, llevo un vestido que me llega hasta la rodillas negro, sin mangas y que cubre todo mi cuello, en los pies tengo una zapatillas sencillas negras.

Voy un poco formal pero es mi primer día.

-Te vez hermosa, no te preocupes- me dice Jack, tomo su mano que estaba en mi pierna y entrelazo nuestros dedos.

-¿Cuanto falta para que lleguemos?- pregunto Jack da una vuelta y dice.

-Ya llegamos- dice para luego salirse del auto, yo me quedo embobada viendo el edificio, es como de 100 metros, es gigante. Jack abre mi puerta y al verme así se ríe.

-Ven, si no quieres llegar tarde, puedes ser mi novia pero no tolerare que en tu primer día llegues tarde- dice Jack, yo asiento, entiendo que se ponga así, no quiere que los empleados empiezen a llegar tarde.

Me bajo del auto, y Jack cierra mi puerta, estoy tan concentrada viendo el edificio que ni siquiera le agradezco por el gesto.

-Ven- me susurra Jack en el oído, tomando mi cintura y llevándome hacia dentro de él hotel.

Entramos al hotel es precioso, Jack saluda como a 40 personas y me lleva al ascensor.

-Bueno esta ascensor es privado, es sólo para mí, ya que no pienso tener que esperar a que se monten 10 personas y yo tenga que esperas, pero como tú eres mi novia lo puedes usar- dice y yo asiento.

Las puertas del ascensor se abren dejando ver un largo pasillo, con muchas habitaciones.

-Okey, tu trabajo es fácil, vas hacer la supervisora de hotel, tu oficina está aqui- dice abriendo una puerta, que tiene un escritorio, una MacBook, un teléfono y muchos MUCHOS, papeles -Instalate, hoy sólo acomodaras todo y mañana empiezas a trabajar- dice Jack y cuando está apunto de cerrar la puerta e irse lo paro.

-Jack, espera- digo y el vuelve a entrar -gracias- lo abrazo y lo beso.

Jack está vez si se va, miro toda la habitación, es grande.

*****

Una vez que terminó de colocar las cosas en su lugar, revisó la hora y son la 9:00, tarde bastante.

Salgo, pero me acuerdo que no traje carro y que no se donde está la oficina de Jack, así que vuelvo a entrar y le marco a Jack.

Tres tonos y..

Llamada*

-Jack, ya terminé de arreglar todo ¿me vas a llevar o llamó a un taxi?- digo.

-De eso nada- se escucha a través de la línea como se abre y cierra una puerta -yo te llevo- dice para después colgarme.

Se abre la puerta y aparece Jack tras ella -¿vamos?- me pregunta y asiento.

Salimos del hotel, Jack como siempre me abre la puerta y está vez si le agradezco por el gesto, Jack rodea el auto y se monta en el asiento del piloto.

Pone en marcha el auto, yo me dedico a mirar por la ventana.

-Jack- digo y voltea a verme, para luego dirigir su mirada de nuevo a la carretera -te amo- digo y lo beso, ya que estamos frente aun semáforo.

De repente los carros empiezan a tocarnos corneta, voltemos y el semáforo estaba en verde, Jack pone de nuevo el auto en marcha y me lleva hasta mi departamento.

-Chao chiquita- dice Jack le sonrió con ternura y lo vuelvo a besar.

-Chao amor- digo para a continuación ir a mi departamento.

Llegó y me encuentro con nada más y nada menos que con...

Nota:

Hola a todos ¿como están? Espero y bien.

Yo estoy súper feliz por que casi llegamos a las 500 vistas.

Recuerden que si llegamos voy hacer un maraton de 5 capítulos.

Bueno sin mas que escribir me despido, nos leemos el próximo miercoles bye

Tiene Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora