Nos quedamos viéndonos unos minutos, y Jack pone su mano en mi mejilla yo sonrio y poco a poco nos vamos acercando y....
-No puedo lo siento- digo y Jack me mira perplejo, salgo lo mas rápido del auto y me voy al apartamento que para mi suerte no hay nadie.
Me echo a llorar, todo lo que me hizo y lo que yo hize no puedo, soy un monstruo.
Las lagrimas salen a chorros de mis ojos pero, es que no lo puedo evitar. Recuerdos vienen a mi mente de ese dia y se que si quiero tener una relación primero debería de pasar pagina.
Creo que Jack es mucho para mi y no debería de estar con el, le agradezco mucho a Dylan y a Summer que me hayan conseguido una cita con el.
Pero de seguro si supieran lo que hize no me hablarían, se que estuvo mal pero me deje cegar yo no quiero que ese recuerdo siga atormentando me la vida pero yo misma me lo busque.
JACK
No me lo puedo creer, no puedo creer que haya sido tan estúpido, obviamente ella no siente lo mismo que yo.
No debí haberla apresurado, me siento fatal, nunca había pasado por algo así. De hecho es la primera vez que me animo a intentar besar a una chica, (no es que haya besado a muchas), bueno sabia en parte que apenas nuestra tercera cita.
Y ya el gran Jack quiere besarla, soy un estúpido.
Y de repente la grandiosa de Hayley se aparece para conocer a Emma, yo no quería que se conocieran así.
Llego a mi casa y estaciono mi coche en el garaje, entro y saludo a Ángela que es mi señora de servicio, vive a solo unas casas, y es una señora muy amable tiene ya unos cuarenta años y su esposo es el jardinero, llevan trabajando para mi desde hace unos dos años.
Voy a mi cuarto, tengo que hacer unos informes para unos socios nuevos y probablemente en unos meses pueda hacer otro hotel en Washington.
Después de aproximadamente una hora, bajo para ver qué hay de cenar. Me encuentro con Angela preparando sus famosos hot cakes con nutella.
-mmmmm, huele delicioso- digo y Angela me mira con una sonrisa.
-gracias Jack, siéntate y dime que tal te fue con Emma- dice Angela entregándome un plato lleno de comida y los cubiertos.
Aaa cierto se me olvido decirles que Angela sabe que Emma y yo estamos saliendo, solo Hayley, Angela y Mark (que es el esposo de Angela) lo saben.
Le cuento todo lo que paso y me dice que no soy estúpido, que está bien el hecho de que yo me haya animado a querer besarla pero tal vez ella no se siente cómoda y que debo esperar, yo solo me limito asentir.
Cuando termino de comer pongo mi plato en el fregadero y vuelvo arriba, a terminar mi informe que solo me falta un poco más de la mitad por terminar.
Una vez listo el informe cierro mi laptop y me echo a dormir, parece que solo hubiese pasado un segundo que me acosté y ya me están llamando, compruebo la hora para ver si solo ha pasado un segundo y...no son las dos de la mañana ¿Quién llama a esta hora?
-¿si?- digo al contestar.
-buenas noches, señor Jack, hay una señorita que dice ser hermana suya se llama Hayley- dice el de seguridad, y me resulta gracioso que me llame señor Jack.
-si, dejala entrar- digo y cuelgo y en efecto tengo un mensaje de ella.
Hay:
Estoy afuera, ábreme.
Bajo las escaleras y me la encuentro entrando por la puerta principal, pero no viene arreglada como siempre si no con los ojos rojos y todo el maquillaje corrido
Me acerco para abrazarla, ok no es normal que tu hermana llegue llorando a tu casa a las dos de la madrugada ¿o sí? Porque al menos eso nunca me había pasado.
Y ver a Hayley llorando es raro normalmente es muy fuerte y oculta mucho sus sentimientos, le digo que hablemos y asiente la siento en unos de mis sofás y.......
Nota:
JAJAJAJA no me odien por no haber dejado que se besaran, que creen que habrá ocurrido para que llegue Hayley llorando a casa de Jack.
¿y porque Jack no la quiere?
Bueno un capitulo diferente, con los pensamientos de Jack.
Bueno un beso los quiero nos leemos el miércoles con otro capitulo no se olviden de votar y comentar y estamos creciendo mucho gracias por su apoyo, ahora si me despido bye.
ESTÁS LEYENDO
Tiene Un Secreto
Teen FictionTodos tenemos secretos unos deciden contarlos con personas y otros deciden que nadie los sepa. Ese es el caso de Emma Anderson una chica de 23 años que tiene un secreto un secreto que nadie sabe solo ella. Portada echa por: @Reinaz55 -No copias. -No...