capítulo 12

43 14 23
                                    

3/3

Volteo y me encuentro con nada más y nada menos que con Connor le debo una, lo abrazo y lloro en su pecho el solo se dedica a abrazarme con un brazo y con el otro acariciar mi cabello.

-Co-co-connor, hola- dice tartamudeando el chico que me estaba agarrando muy fuerte la muñeca, y a estos que les pasa todos están cagados del miedo.

-Largo- les dice Connor tranquilamente, ellos asienten y se van. Yo me quedo en shock viendo como le hacen caso y se largan -Te hicieron daño- me pregunta Connor y volteo a verlo esta examinando mi cara, niego levemente y me escondo en su pecho.

-Acompáñame al baño- le digo a Connor, el me mira con una mirada pervertida, lo empujo y me voy caminando hacia al baño sin importarme si me sigue o no, aunque se que me sigue, siento sus pasos detrás de mí.

-No soy tan fácil- dice Connor pero lo ignoro.

Entro al baño volteo y no está lo busco fuera y está esperando en la entrada, lo agarro del brazo y dejo que entre, el me mira fulminante pero no le doy importancia.

-Estas loca, y si nos regañan- dice susurrando y mi respuesta es reírme.

-En estos baños a nadie le importa si metes a alguien del sexo contrario y de echo..- digo y apunto a un chico que está saliendo de uno de los cubículos.

-Bueno- dice Connor.

-Oye de donde conoces a esos chicos- digo la pregunta me está matando y no podía evitar preguntarle.

-El año pasado me pelie con el mas "grande" o más "importante"  y ahora todos ellos me respetan- dice con orgullo de si mismo.

Bueno ya que tengo todo más claro, me veo en el espejo y mi maquillaje no está del todo arruinado solo se chorreo un poco la  máscara de pestañas pero nada del otro mundo. Me apoyo en una mano y suelto un quejido, la muñeca está roja y me duele un montón moverla.

Connor parece darse cuenta y toma mi mano -si quieres podemos ir a un doctor- yo niego.

-Tengo una crema en mi casa que siempre me funciona cuando me salen morados- digo y me fijo en Connor está muy bien vestido lleva una camisa blanca que en negro dice diamond, con unos pantalones negros rasgados en las rodillas.

-Hijos de perra- murmura Connor con la mandíbula tensa, hago como que no lo escucho y sigo con mi trabajo de arreglar mi maquillaje.

Mi intento de noche loca sigue en pie, por más que ese par de idiotas me hayan tratado así, y que tenga la muñeca morada no arruina nada, busco el corrector en mi bolso y me oculto el morado lo más que puedo.

Volteo y veo a Connor sigue ahí mirándome, le sonrió y le digo que salgamos.

-Connor estaré en la barra, tengo que trabajar- le grito a Connor, por más que sean sólo las 6:30 de la tarde, somos uno de los mejores bares de la ciudad por ende uno de los más demandados.

Voy a la barra y veo como Rachel suspira en cuanto me ve.

-Donde demonios te haz metido- me regaña Rachel en cuanto llego. Le expliqué la situación y ella asintió comprensiva, (ya le había pasado). -Bueno tu trabajas aquí y yo llevo cualquier pedido a las mesas ¿si?- dice y asiento.

Trabaje una hora más o menos y tome un pequeño descanso, en el que me dediqué a buscar a Connor.

Pasan diez minutos y lo encuentro sentado solo en una mesa con una bebida.

-Connor- le grito y voltea, me sonríe y se para. -Tengo un descanso- le digo.

-Ok, ¿quieres bailar?- me ofrece y asiento, llegamos y ponen la canción "Bailame".

Tiene Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora