capitulo 28

20 7 0
                                    

nota: lamento el retraso de verdad, es que la inspiración se me ha acabado pero bueno, ya estoy de vacaciones y es necesario YA subir un cap. Así que sin mas que decir, disfruten.

5 meses despues:

Y ya han pasado cinco meses, desde que me aleje de todo, con el corazon roto una vez mas, y con ganas de no seguir viviendo, pero bueno, aqui estoy ¿no?.

Supongo que todos se preguntaran que ha pasado con Jack, dejenme decirles, que no volvi a saber de el, un dia dejo de llamarme, de enviarme mensajes y es que claro, como no se iba a cansar de tanto drama, si supiera lo que hize no se hubiera atrevido hablarme desde el  primer dia.

Bueno hoy, creo que por fin estoy lista, se lo voy a contar todo, ya es hora.

Me quedo un rato pensando en que rayos escribirle despues de evitarlo durante tanto tiempo.

emma:

hey, ¿como estas? tanto tiempo sin saber de ti ¿te apetece ir por un cafe mañana temprano y platicar? si no quieres lo entendere.

Pienso un rato en  si enviar eso o no... Pero si no es mañana ¿cuando sera? asi que 100% decidida pulso el boton de enviar y espero en que conteste.

10 minutos después de haber enviado ese mensaje y no recibir respuesta alguna llega una notificación en mi teléfono, mi pulso empieza acelerarse, -sera el- piensa mi subconsciente, desbloqueo el teléfono y para mi mala suerte solo era una puta notificación de instagram. Bloqueo el teléfono y me acuesto de nuevo en mi cama, joder en que momento se me ocurrió que enviarle un mensaje después de no saber nada de el, de evitarlo y peor, sin siquiera saber si salia con otra.

Para evitar seguir pensando en eso, decido prender el televisor y ver por un rato netflix, al menos así podre dejar de regañar me mentalmente por escribirle.

Voy por la mitad de la película cuando mi teléfono vuelve a sonar, -mierda- digo en mi mente, desbloqueo el teléfono de la manera mas rápida posible y compruebo que en efecto es el, mi corazón bombardea y empiezo a sudar, es algo completamente extraño en mi, nunca me había emocionado tanto por este tipo de cosas, pero viendo que desde hace cinco meses he estado mas sola que Rapunzel en su torre era de entenderse.

Jack:

Hola preciosa, me encantaría volver a vernos, ¿a que hora mañana?

Me derrito, después de lo estúpida que fui con el, y me sigue llamando preciosa, sigo hablando con el un rato sobre el lugar y la hora, y quedamos mañana a las 10am.

Con una de esas sonrisas que yo considero de estúpida me acuesto a dormir.

A la mañana siguiente decido meterme a bañar de una vez, y hacer todo de la manera mas rápida posible.  Decido irme sin comer, y con el estomago gruñendo por allá veré que desayuno, una vez que salgo y reviso la hora 9:40, es un poco tarde.

Llego al lugar donde me dijo Jack que fuera, estoy un poco nerviosa no se si estará realmente ahí, reviso la hora por ultima vez y veo que son la 10:03, genial, lo cito yo y me retraso 3 minutos, salgo casi que corriendo del carro y entro en el local.

Es bastante pintoresco y tiene bastantes cuadros, veo cada una de las mesas, hasta que por fin lo encuentro, esta vestido con unos jeans y una camisa a cuadros que le queda de infarto, en cuanto nota que lo estoy mirando me regala esa hermosa sonrisa que tiene y mi corazón se acelera, joder, esta mas bueno que nunca.

Tiene Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora