capitulo 19

30 11 8
                                    

2/5

Me despierto sintiendo unos fuertes brazos en mi cintura, me tenso pero al recordar quien es me calmo de nuevo.

-Veo que ya te despertaste- dice Jack haciendo que me sobresalte y me voltee, se está riendo de mí yo lo fulmino con la mirada, pero es que con esa bella cara quien se resiste.

Pongo mis manos en su nuca y me acerco para besarlo, el se aparta y lo miro confundida.

-Te acuerdas que así me hiciste la primera vez que nos íbamos a besar- dice aún riéndose, yo ruedo los ojos y esta vez el me toma la cara y me besa.

Jack se coloca encima de mi, haciendo que mi espalda choque con el colchón, el empieza bajar de mi boca a mi cuello, mientras yo tengo mis piernas enrolladas en su cintura y mis manos en su cabeza, acariciando su pelo.

-Jack tenemos que trabajar- digo en susurro ya que no puedo hablar.

-Que importa- dice Jack aún besándome, yo ruedo los ojos pero no lo aparto, es que se siente tan bien.

-Jack- se me escapa un gemido cuando empieza a besar mi clavícula, el suelta un gruñido.

-Tenemos que trabajar, tu eres mi jefe, y es mi segundo día- digo intentando hacer que entre en razón.

-¿Sabes que hora es?- dice riendo, yo frunzo el ceño y niego. -Son las diez- dice y lo miro con los ojos muy abiertos.

-Estas loco- lo empujo y veo la hora, en efecto son las diez, me masajeo las sienes, es algo que siempre hago cuando estoy estresada.

-No importa- dice Jack encogiéndose de hombros.

-Si importa, es tu empresa, no puede ser que por mi culpa no vallas- digo mirándolo a los ojos para luego agachar la cabeza.

-Bueno, no es que siempre vaya- dice dandeme una mirada complice y yo niego efusivamente con mi cabeza.            -Vamos, no te sientas culpable- dice acariciando mi cara, cierro los ojos para disfrutar un poco más de la caricia.

-Bueno- digo sonriéndole, a lo que el me devuelve la sonrisa.

*****

-Si, si, si te gane- digo riendo me de Jack.

Se que se preguntaran ¿que están haciendo? Bueno, luego de estar acostados en la cama, nos tuvimos que levantar a desayunar, Jack se negaba a que cocinara y por eso me llevo sun local por ahí, y ahora estamos es su casa jugando con su play fútbol, y que creen, le gane 3 a 1.

-¡Eso es trampa!- exclama Jack y yo niego.

-¡Oh vamos Jack!, Enserio creíste que me podrías ganar, pues que equivocado estas- digo disfrutando mi victoria.

De repente la puerta principal se abre y Hayley entra corriendo y llorando escaleras arriba.

Jack mira preocupado la escalera, yo frunzo mi ceño sin entender nada, el se para del sillón en el que estábamos sentados y se dirige a las escaleras.

Yo lo sigo, quiero saber qué le pasa a Hayley, por lo que me ha demostrado a mi, siempre es una persona fuerte al contrario de Jack.

Entró en el cuarto y Hayley esta tirada sobre cama llorando, y Jack a su lado acariciando le el pelo.

Camino hacia Hayley y le acarició la espalda, hay un silencio incómodo en el cuarto, en el que Jack me mira preocupado y yo confusa.

-Me pueden explicar ¿que esta pasando?- digo, me estresa no saber, por que si no ¿como la ayudó?.

Hayley se levanta y mira a Jack y luego a mi, para después asentir con la cabeza.

Jack me mira y dice.

-Lo que pasó fue.....

Nota:

Hola a todos, lo se el capítulo esta muy muy corto, pero mañana les doy uno más largo.

Disculpen por no haber actualizado ayer es que hoy tengo un examen y tenía que estudiar.

Espero que lo entiendan.

Bueno sin más que decir nos leemos mañana, no se olviden de votar y comentar, besos les quiero

Tiene Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora