#4 "Mentiras Viejas"

128 23 1
                                    

Al terminar las clases, en vez de tomar el autobús se fue a pie, en consideración que vivía relativamente cerca del instituto, no se sentía bien y quería ahorrar dinero para gastar en los últimas ediciones de manga de One Piece.

Se quedo pensando, en que tal vez rompió algo dentro del corazón de cada una de las personas que apreciaba y ahora se enteraban de su trágica enfermedad.

Suficiente eran las caras y sollozos de sus padres y de su hermana, como para tener que reprimir su corazón roto ante las reacciones de sus amigos.

Suho en realidad no dijo nada, pero sabia que no se sentía como el típico niño escandaloso, su Yixing tenia ganas de llorar aunque se sentía mucho mas incomodo de lo normal, y por pocas veces, su cabeza estaba centrada y en tiempo real procesando todo lo que le estaba sucediendo a su Yeol.

Luhan lloró, se desplomó en la ira y enojo por lo que sucedía a su amigo.

Tambien se lamentaba porque esto pasara en el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, JongDae, el cual solo sostenía una sonrisa penosa y seria para ser el alborotador de sus amigos.

Y Minseok, el Minnie que no dijo nada, y antes de que alguien se diera cuenta ya se había esfumado, le causaba un poco de duda que habrá hecho después de tal bomba.

En realidad en su casa esperaba un cambio demasiado extremo, y aunque si lo empezó a notar, no fue muy significativo, por un lado, sentía que si retomaba el tema con sus padres habría mas tensión y por otra le quería recriminar un poco mas a sus padres por todo lo que estaba pasando, porque aunque Chanyeol deseara poder negar que sus padres lo habían hecho a un lado y le habían tomado menos atención que a comparación de Bom, se notaba, se notaba desde el recibimiento que este recibía al llegar después de la escuela, a alguna fiesta o el poder hablar de un tema de interés con ellos, no existía el mismo entusiasmo que educar al mayor de los hermanos Park que a la nena del hogar.

Dolía demasiado, en ocasiones cuando lo notaba un poco mas, se tragaba las palabras que siempre ha querido decir y apretaba lo suficientemente fuerte sus ojos para que ninguna lágrima fuera perdida en una batalla de la que ya estaba extremadamente cansado.

Aunque dolia y en un tiempo se decidió a luchar por un poco mas de atención y amor por parte de sus padres, entendió que aunque ellos eran su familia, en el instituto encontró gente similar a ello, a la que tambien podía serle designada como "familia".

Ya no era como en la escuela básica, donde niños y niñas por igual se burlaron y abusaron de varias formas de su propia persona. Ahí no había quien se riera por el peso que tenia, o por el tamaño de sus orejas, o por no ser la persona mas sociable y linda, no había mas ya experiencias con los conocidos botes de basura escolares.

Su madre le llamó a comer, todavía no llegaba ni su hermana ni su padre, asi que por ello aprovecho para ayudarla a picar algunos vegetales para hacer una sencilla ensalada.

Estaba muy concentrado en no pícarse y no hacer mal el trabajo, ya que no estaba muy seguro sobre sus habilidades culinarias, que ni siquiera escucho la pregunta que se le hizo su mamá.

- ¿Eh?, perdón no escuche que decias- comento el chico para su progenitora.

- Preguntaba como te fue hoy en el instituto Yeol. - contesto su madre con una pequeña burla hacia su hijo.

- Supongo que hay dias mejores, ¿No es asi?- argumento con algo de incomodidez.

-¿Porque lo dices?- cuestionó la señora mamá del chico ghandal alzando una de sus cejas- ¿Paso algo con tus clases o tus amigos?.

- Pues, digamos que decidi contarles el pequeño problema, y hubo reacciones que en realidad no esperaba, fueron un poco mas drásticas que las de Bom, mi pa, y tu- agrego mientras pelaba una zanahoria- llantos, sonrisas extrañas, seriedad por parte de JongDae y gnomos desapareciendo, en realidad dolió un poco, no quería lastimar a nadie.

- Mm asi, que tus amigos ya lo saben, lamento mucho si te sentiste mal, pero me alegra que tomaras tu la decisión y no esperarás hasta que no se... Te quedaras calvo, te encogieras o cualquier cosa que pueda suceder con tu cuerpo de ahora en adelante.- comento su mamá con una bonita sonrisa.

- Supongo que si y gracias mamá.- devolviendo una tierna sonrisa que hizo feliz a la mujer enfrente de el.

- De nada, y aunque parezca que no, te amamos mi querido niño dumbo, y siempre estaremos para ti, pase lo que tenga que pasar- finalizo tomando a su gigante hijo en un cálido e inesperado abrazo.

- Descansa mi bebé, que mañana será un día mejor.

Problemas y algunas píldoras [Chansoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora