#11 ¨Inserte nombre para nueva relación¨

101 22 13
                                    


Como todo patetico adolescente, al que le acababan de romper el corazón, Yeol se encerro en su tristeza, y por mas de un mes, no pudo sentirse lo necesariamente bien para ver a su amigo Baekhyun, es decir, de una forma, el habia forzado y aunque no lo logro al cien porciento, a su amigo a sentir algo no amistoso hacia su persona.

Era un asco de persona, amigo y novio... eso fue lo que le dijo a Minseok en su hora laboral de servicio en la biblioteca escolar, mientras tambien le contaba que su encargado lo habia mandado a comprar arroz y salsa como actividad.

¨¿Patético, no lo crees asi gnomo Minseok?¨

¨Un tanto, pero respecto a lo de Baekhyun, los dos son unos estupidos, es decir, dios, ni siquiera cuando tuve mi extraña atracción sexual y emocional hacia Jongdae fue tan tonto, bueno fue mas doloroso, es un idiota, mi corazón dolió mucho¨.

¨Lo se Minnie, pero de regreso a Baekhyun, en serio que la cague, no quiero mas relaciones o enamoramientos con nadie, solamente se meter la pata, y creo que soy bastante bueno en ello¨

¨Nunca digas que no vas a probar de esa agua de nuevo, porque hay alguien enserio que esta tras esas orejas radioactivas que te cargas¨.

¨Ahh... espera, ¡¿Le gustó a alguien?!¨

¨Tal vez si, y tal vez esta mas cerca de lo que crees mi ghandal negro¨.

¨Espera Xiumin eso suena muy sospechoso, espero que no seas tu, porque guacala, que no eres mi tipo¨

¨Obviamente no, y creme que tu tampoco, tengo mis ojos puestos en el amor de mi vida ex-rubio y no en mas idiotas como Jongdae¨

¨Iugh, irlandeses de nombre Niall Horan, no gracias¨

¨¡¿Que dijiste estepedo?! Ese hombre es bello, como mi D.O de ECXO diria nuestro querido Jungmyonie¨

¨Okay, ya entendí, bueno querido niño negro, y come ranas, no vemos después.¨

¨No comemos ni abrimos ranas, abrimos y disecamos RATAS, RATAS¨

¨Si si,adios anciano gnomo¨

Asi fue como abandonó el consultorio médico para ir a comprar su insulso y desabrido almuerzo a la nueva cafeteria de la escuela, que en la humilde opinión del gigante hombre llamado Chanyeol, le podian dar un trozo de mierda, y no le tendría ningun pendiente, debido a que desde que sus días cancerigenos empezaron, las unicas comidas palpablees para su paladar eran las que estaban hechas con azucar, condimentadas o bañadas en ella.

Espero 30 minutos a que le dieran su boleto de compra, pasando a la cocina, y esperando por un baguette de lechuga y tomate con pollo.

Lo que no esperaba encontarse en otro de sus insulsos y aburridos dias era encontrarse con un bonito y bajito niño, que le habia horneado una docena de galletas de chocolate. Ni que este se le acercara con un ¨Buenos días, chico poste¨.

O que el mismo respondiera de manera similar ¨Buenos días, bello dios pinguino¨

O que lo invitará a almorzar con el.

Sonriendo y recibiendo toques demasiado cercanos, o que Kyungsoo se atreviera en medio de la multitud estudiantil, a limpiarle los rastros de mayonesa cerca de la boca con su humeda y rosada lengua.

O que rozara demasiadas veces su bajito amigo, a su miembro inferior, provocando que este tuviera una notable erección que por suerte podia ocultarla con su jersey de color oscuro.

O que cuando lo acompañara a los retretes, Kyungsoo se atreviera a meterlo junto con el al reducido espacio y lo hiciera sentarse en un WC, para posteriormente subirse en él.

¨Kyung, ¿que se supone que estas haciendo?, ¨ preguntaba con miedo he incertidumbre el chico poste.

¨¿Que no es ya obvio?, me comporto como una suripanta o prostituto en un intento de seducirte sexual y emocionalmente tonto ghandal¨ contestó D.O de forma juguetona y picara.

¨¿Y porque? ¨

¨¿Qué no es obvio también? Porque me gustas mucho Chanyeol ,crei que iba quedando claro desde la galletas, porque yo no le cocino a NADIE,a menos que lo quiera un chingo, y a ti te quiero en mi cama y en todos lados.¨

¨Pero, pero... a mi no me gustas tu Kyungiie... a mi me gusta ¨

¨Baekhyun, lo se, la misma persona que rompio tu corazón, hace no mucho, ¿4 semanas no?¨

¨Espera, ¿Como sabes eso?¨

¨¿Quién crees tu? Kim Minseok y Jungmyeon un poquito igualmente¨

¨Malditos traidores¨

¨Porque traidores, si me han estado ayudando ya un semestre y medio, mis progresos son lentos porque eres un idiota, pero todo mejoro desde que Byun destrozó tu corazón, y es que si notarás un poco mi existencia, sabrias que me traes cacheteando por la banqueta, las calles y todo el maldito boulevard, asi que es imposible desperdiciar una oportunidad como la que Baekhyun dejo en bandeja de plata sobre mi puerta¨ digo aquello mientras se restregaba contra la parte baja de su amigo.

¨Estas hablando de una manera muy vulgar lo sabes ¿no?, y te estas refiriendo hacia mi persona y hacia mi miembro como si fuera algo que comer, es demasiado humillante¨ comentó algo enojado, debido a que lo estaban tratando como un objeto sexual.

¨Entonces te propongó algo, se mi novio y limitare mi lenguaje y mi expresión vulgar, porque si yo te dijera, quisiera ser pirata y no por el oro ni por la plata, sino por el tesoro que traes entre las patas, querido mio ¨ decia mientras Kyungsoo se restregaba contra el y besaba desde el lobulo de su oreja hasta su manzana de Adan.

¨Kyung, espera, no podemos hacer esto asi, debemos conocernos primero, antes de ya sabes, llegar a cosas mas serias, las relaciones tienen protocolos que seguir, como en nuestros laboratorios escolares¨ decia mientras trataba de despegar a un hormonal y extraño Do Kyungsoo de  encima suyo.

¨Y a la mierda el protocolo, ¿quieres ser mi novio o no?¨ comentó con desesperación, despegando sus ojos de el cierre del pantalón de Park para verlo seriamente.

¨Bueno, supongo que si, pero tengo que advertirte que estoy enfermo de algo muy feo, y que espero no morir muy cerca, pero si eso te detiene, no deberiamos relacionarnos¨

¨¿Que enfermedad?, ninguna mierda es peor que el ebola, o lepra, como tu amigo el bagabundo y leproso de Kim Jongdae ¨

¨Mi mierda se llama Leucemia querido¨

Con un comentario que, Kyungsoo pudo jurar que un pedacito de su corazón se rompia, para momentos despues abrazar a su nuevo novio y llorar mientras le regalaba palabras como ¨Panplinas, la Leucemia no arruinara nuestro noviazgo, juro que te voy a cuidar Yeol, te regalare mi corazón para que puedas hacer lo que quieras con el, y prometó que mi telefono estara al 100 porciento de bateria, para que me llames las 24 horas, ¿entendiste idiota?, voy a sostener y pegar los pedazos de tu alma,que desde hoy te adivierto es mia, te cortare las pelotas, si te atreves a mirarle el trasero a alguien más, incluso al engreido de Byun, ¿capisci Park?¨

¨Capisci Do¨

¨Oh mierda, yo queria regalarte una mamada de bienvenida al paraiso de Soosie el dios pinguino¨ dijo mientras se limpiaba las lagrimas.

¨Tal vez otro día, novio mio¨ Comento con una sonrisa en su rostro, porque sinceramente no amaba a Kyungsoo, pero si esta personita le estaba regalando su corazón y una mamada como regalo, el podia mostrarle trozos de su alma, y las cosas que nadie mas entendia, como el corazón de un leucemico chico de 17 años.









Problemas y algunas píldoras [Chansoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora